miércoles, 5 de agosto de 2015

La avena funciona.

Buenaaaass!

Ya llevo dos días tomando avena en el desayuno, y he podido comprobar que me sienta muy bien y me mantiene el hambre a ralla.

Como Isabel me pregunta cuál tomo, aquí  pongo una foto del paquete que compré:


Así que mi desayuno consiste en:

-nada más levantarme tomo un vaso de agua templada con el zumo de un limón. Esto lo hago desde hace mucho tiempo y es algo que no dejo aunque me esté pasando de todo con la comida.

-un vaso de leche de soja en el que cuezo durante unos minutos dos cucharadas soperas  de avena. Le añado semillas de sésamo y de lino por recomendación del herbolario. También pongo canela. Y está muy bueno!

-una fruta. Hoy ha sido un kiwi.

-un cortado. Necesito café!

Esto lo tomo a las 7.30 y me mantengo muy bien durante muchas horas, y me da mucha energía. Luego, a las 11.00-11.30 tomo fruta, hoy ha sido melón , y un té.
Y así he aguantado muy bien hasta la hora de comer, de manera que he llegado a mi casa a comer sin ese hambre canina que me hacía atacar a la nevera por todos los flancos y hacer auténticas bestialidades.
Para comer, otra novedad: quinoa. Es la primera vez que la hemos comido y los ha encantado a todos en casa pues la he hecho como la ensalada tabulé (que los encanta) pero en vez de cuscus he puesto quinoa. Genial!Además de la ensalada he comido dos lonchas de pechuga de pollo.
De merienda, más melón. Y de cena, un batido de bimanán, que me va muy bien, y mientras el resto de mi familia iban con las bolsas del McAuto. Los he dejado y me he marchado a mi habitación con mi batido a escribir mi blog.
En fin, que me he portado como una campeona.

Besitos!

 

4 comentarios:

  1. Muy bien, si señor! Pues yo uso el salvado, el sabor es el mismo pero no se hincha como los copos, pero los dos están buenísimos, mi madre cada mañana me preparaba avena con leche cuando era peque, así que su sabor me trae muy buenos recuerdos.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo durante un tiempo tomé muesli deshidratado, pero luego lo dejé porque me taponaba el tránsito jejeje. Es curioso cómo productos que no sabíamos ni que existían se convierten en parte del paisaje habitual de nuestras cocinas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la avena!! acá la mas conocida en cuanto a marcas es la "Avena Quaker" y se la utiliza en un montón de comidas..yo para los cumples o fiestas la uso en unos bombones o un turrón muy conocido aquí en mi país, y es super rico..también como vos la he consumido alguna vez con leche pero no tenía idea que sirviera para "cuidarse" o en una dieta como quiera llamarse..

    ResponderEliminar
  4. Hola! De casualidad navegando por Internet me e encontrando con este Blog.. muy interesante por cierto. Dejeme decirle que la admiro bastante, por su lucha constante con el sobre peso. Yo recien cumpli los 18 y tengo sobrepeso. Mi vida no ha sido la más feliz y nunca e logrado bajar de peso.. pero su blog (Que por cierto me he leìdo todas las entradas jaja) me ha motivado bastante a intentarlo una vez mas y hechandole muchas ganas al igual que ud lo a hecho. Ud tampoco se desanime eh! Pronto veremos buenos cambios.. muchas suerte y bendiciones. -Merci

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)