martes, 4 de agosto de 2015

Me llamo Cari.

Buenos días!

Como mucha gente me ha preguntado mi nombre, porque dirigirse a mí como "gorda-con-gafas" es demasiado largo, he decidido que me llaméis Cari, porque así me llama mi marido, y de esta forma me sentiré como en casa.

Mi marido me llama cari, diminutivo de cariño: cari pa'quí, cari pa'llá; carí, dónde has puesto esto; cari, qué has hecho para comer; cari, no tengo calzoncillos limpios, .... Así se tira todo el día. Yo creo que ya no se acuerda de mi nombre y por eso me llama cari.

Tengo una amiga que se llama Cari, pero es diminutivo de Caridad. No es mi caso.

En fin, me llamaré Cari de Cariño, que es muy dulce.

Tal y como escribí anoche, esta mañana me he levantado un poco más temprano para cocinarme las gachas de avena. Están muy buenas, pero no sé si he calculado bien la cantidad porque no me las he podido acabar. Luego iré a la tienda y le preguntaré al dependiente que me atendió ayer. 

Para media mañana me he traido fruta: un melocotón y una rodaja pequeña de sandia.

Ya os contaré como me ha funcionado este nuevo sistema.

Ah, por cierto: 107,2 ha marcado hoy la báscula. He ahí el "findesemanadedesenfreno" que me he cascado. Y ahora viene muy requetebien decir "Que me quiten lo bailao!" (pero que me lo quiten todo, porfi).

Esta noche más.

Besitos!

8 comentarios:

  1. Muy bien Cari, esa avena que es? Flocos o el salvado? Yo uso mucho el salvado con leche calentita y me encanta el sabor... Los flocos no me gustan la textura jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Pues no lo sé. Ahora no tengo aquí el paquete, pero se tenía que cocer con leche o agua unos 20 min, aunque con 10 min ya estaba blandito así me lo he comido.

    ResponderEliminar
  3. ah pero son flocos grandes? el salvado es parecido con harina pero un poco más grueso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Hoy en mi entrada oibgo una foto del paquete de avena.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Bueno hola Cari entonces!!jajaja..siempre me parecía lo mismo..esto de escribir "Gorda con gafas" para comentarte o responderte en mi blog..jajaja..ahora es cortito y te hace sentir como en casa, así que combo doble!!..jajaja..me encanta que te tomes lo de la boda así..porque es verdad.."quien te quita lo bailado mujer"..las bodas son para divertirse!!..ahora has comenzado con todo y muy prolija así que eso es bueno!..a seguir así..un Besote linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que tomarse las cosas con optimismo. Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)