martes, 4 de agosto de 2015

Resacón en las Vegas

De vuelta a la vida normal de todos los mortales decentes de este planeta y digo decentes porque lo que ha pasado este fin de semana ha rayado la indecencia. Y digo indecencia, con todas sus letras, porque este cuerpo serrano se ha llevado a la boca unas exquisiteces tales que seguramente deben ser pecado. He aquí un pequeño detalle:


La verdad es que entramos en el bar a tomarnos un tentempié hasta la hora de comer. Se ve que el camarero nos vio con cara de hambre.


Como os comenté mi familia y yo nos trasladamos de nuestra ciudad para acudir a una boda a la que fuimos invitados. Era una boda muy entrañable la verdad. Y la verdad es que nos lo hemos pasado genial.

Llegamos el día anterior a la boda y nos pasamos todo ese día comiendo como si se acabara el mundo. Cuando llegas a una ciudad que no es la tuya te dedicas a probar la comida típica de la zona y eso se convierte en un no parar de comer y de beber.

Al día siguiente, día de la boda, ya estábamos hinchados de tanto que habíamos disfrutado y todavía quedaba bastante por disfrutar. Así que, tomamos aire, metimos tripa y nos pusimos guapos. Y pa'llá que nos fuimos.

La cena consistió, en primer lugar, en unos entrantes: jamón serrano, mini hamburguesas, fiambres variados, quesos, marisco, gazpacho y alguna cosa más, todo ello acompañado de cervezas y de vino aunque yo más bien me decanté por el vino blanco fresquito, que me encanta.

Después de ello, nos sentamos en la mesa y empezaron a sacar otros entrantes como carpaccio de foie, más jamón, más marisco, ... Después ya venía el primer plato consistente en una ensalada con magret de pato; y después nos sirvieron una lubina al horno para terminar con un trozo de carne con guarnición.

A esas alturas de la cena, yo me había comido todo lo que me sirvieron y no había parado de beber vino blanco, porque estaba buenísimo y porque ... un día es un día!

Pero en mi mesa tenía un gran contrincante porque me acompañara un matrimonio amigo de los padres de la novia y a los que acababa de conocer. En mi vida he visto comer con tanta voracidad cómo la de aquel señor! Una anécdota muy divertida en relación con esto fue  que el pescado que empezaron a servir lo retiraron porque los comensales se quejaron de que estaba muy crudo. Pues bien,  este señor cuando fueron a retirar el plato ya se había comido su pescado y el de su mujer. No entendía nada, el pobre.

Después de ese pedazo de cena ... Barra libre!

Y ya os podéis imaginar: acabé doblada. Me bebí hasta el agua de los floreros! Probé toda clase de gin tonics!

Más o menos así me fui a la cama:



Ayyyyyyy!!!!!!

Esta mañana, cuando me he levantado para ir a trabajar, porque os recuerdo que ya se me han terminado las vacaciones, me he acordado uno por uno de todos esos gin tonics.

Aún no he conseguido comer como una persona porque aún no se me ha normalizado el sistema digestivo del atracón de este fin de semana, pero lo que sí que he hecho es ir a la tienda y comprar productos para mañana empezar, ya de verdad, a cambiar mis hábitos y empezar a comer bien, muy bien.

Mañana voy a empezar con avena. Voy a probar a desayunar avena con leche de soja, semillas de lino y de sésamo; también tomaré una pieza de fruta (kiwi) y a ver cómo me sienta ese desayuno del que me han hablado muy bien.

Besitos!

5 comentarios:

  1. Jajajaja q bien me lo paso leyendo tu blog. Eres muy divertida y me encanta tu sentido del humor...

    Estoy recapacitando y pasando por reformas, ya no me verás en los kilos de menos, pero dejaré mi nueva dirección por si te apetece visitarme en mi nueva casa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!jajajaa..todavía me río con la anécdota del hombre y el pescado!!la mujer de la imagen diciendo madre mía y la muñeca con ojos locos!!jajajjaja...eres tremenda!..jajajaja..es como si te viera...jajaja..muuuy divertida! ni me quiero imaginar lo que fue esa boda!jajajaja..Ahora a empezar con pilas nuevas!!..Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por aquí, guapas!

    ResponderEliminar
  4. galaxy watch 3 titanium - Titanium Art
    Check out our galaxy watch 3 titanium t fal titanium pan design iron titanium token online. Titanium titanium water bottle Art grade 5 titanium has 2D animation and high resolution background. titanium grades

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)