domingo, 19 de julio de 2015

Calor y piscina

Estamos en pleno mes de julio y lo normal es que haga calor, pero, ¡cuatro olas de calorrrrrrrr! ¿Esto no es pasarse? Señores de allí arriba, ¿no creen que con un par de olitas de calor íbamos bien?

Ante este panorama, lo mejor es poner medios, cuantos más mejor, para así poder aguantar tanto bochorno: piscinita y cervecita. No, no ha sido posible evitar la cerveza, porque era lo único fresco que había en la nevera -jiijijiji-, y, además, ¡estoy de vacaciones! Para compensar, esta noche cenaré muy ligero: un vaso de leche fresquita con cereales integrales, o una tostada integral con queso fresco. Una de esas dos opciones, lo prometo.

¿Y lo bien que me lo he pasado en el agua? Allí, con mis hijas y con mi perro ladrando y corriendo alrededor de la piscina como un loco. Y, claro, yo gritándole como una descosía para que parara de ladrar que, vamos, casi me ahogo por culpa de mi chucho. ¡La madre que lo parió! Qué nerviosa me ha puesto. Entre el perro, el pedazo de sol, yo poniéndome crema protectora cómo podía, mis hijas que lo dejan todo por el medio y he pisado todas las chanclas habidas y por haber, etc., etc., cuando he caído dentro del agua me ha sentado como agua bendita. Más o menos así:

Después, hemos comido muy, muy bien: ensalada rusa y ensalada de tomate y queso fresco. De postre, melón. Y un café con hielo para la sobremesa. Muy bien, aunque la ensaladilla rusa tiene sus calorías pero es que, ¡estoy de vacaciones! (Ya van dos veces la misma excusa, lo sé).

Mañana lunes de vacaciones, por lo que me importa un pito si es lunes :-)))))


Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el ultimo dibujo que gracioso!!!!

    Yo también soy una amante, fan de la ensaladilla pero por el momento ni olerla jeje!
    Cuando fui al nutricionista le dije, bueno la dieta cuando la empiezo que acabo de empezar mis vacaciones, y me dijo, perfecto, por supuesto hoy mismo

    Aunque me quede un poco shock me alegro un montón, cada día me siento más cómoda en bikini


    Ánimo que tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Tienes toda la razón, comer ensaladilla rusa es pasarse tres pueblos. Hay que aparcarla.
    Muy bien esa dieta en plenas vacaciones, tienes mucho mérito, de verdad.
    Ya queda menos para el tanga ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)