lunes, 20 de julio de 2015

Día de comprar ... ¡Ropa!

Creo que es un sentimiento muy común entre todos los gordinflones el odio a comprar ropa, es decir, lo poco que nos gusta comprarnos ropa. Es obvio: no nos viene bien nada, y lo que nos viene es ropa de mayores (bueno, yo ya soy mayorcita) o ropa fea, fea, fea. Además, nos probamos las prendas y nos miramos en el espejo de soslayo, porque cara a cara .... Vamos, yo no tengo cojones de mirarme.

Bien, he acabado comprándome lo de siempre, lo único que me sienta algo bien, y lo único que puedo comprarme sea del color que sea, en cuanto lo veo, ¡zas, a por él!: se trata de un conjunto de esos tipo triki  triki triki, ya sabéis, modelo Demis Roussos (♫♫ Triki, triki, triki, triki, triki mon amour, triki, triki, triki, tri ... ♫♫). Ayssss, ¡qué bien se está dentro de esos pedazos de túnicas, sin que nada te apriete! ¡Ale, todo suelto por ahí dentro! ¡molla p'aquí, molla p'allá, y sin que se vea! 


Pobrecito, hace poco que ha fallecido. ❤️

En cuanto a la comida, hoy me he portado la mar de bien:

-Desayuno: leche de soja con cereales integrales.
-Media mañana: té verde y dos rodajas de piña en lata, en su jugo.
-Comida: ensalada de tomate y un plato, más que moderado, de lentejas.
-Merienda: requesón, la mitad de una tarrina de 200 gr, con canela. Y dos rodajas de piña.
-Cena: emperador a la plancha y ensalada de tomate. También, unos 5 langostinos cocidos. Y un yogur, porque tenía un hambreeeeeee.

A ver si tomo las riendas de mi peso, que esto se desmadra!!











5 comentarios:

  1. Perdona si te digo que me he reído tela leyendo tu post, tienes mucha gracia y razón, he pasado por esa racha de no por favor que no vea a nadie que no me vean así, o no por favor que me pongooooo, que me compro...,. Ánimo, solo nosotros mismos podemos cambiar esta situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Yo también me río escribiéndolo ;-)

      Eliminar
  2. Buenas,
    hoy he encontrado tu blog y la verdad es que me has sacado unas carcajadas, y me hacía falta porque no estoy pasando por un buen momento. A partir de ahora te sigo y te he añadido a mi lista de blogs. Yo también estoy intentando adelgazar comiendo sano y haciendo ejercicio. El blog lo tuve abandonado desde hace meses y esta semana lo he retomado: http://verocambiaelchip.blogspot.de/
    Muchos ánimos y sigue con tu humosr, me encanta!!!!
    Besitos desde Alemania

    ResponderEliminar
  3. Veo que somos varias las que tenemos esa lucha interna... Esta vez voy por la dieta "N"... Siempre termino boicoteándome yo, y no importa cuánto haya bajado, siempre lo recupero. Mi loquera luego dice que es por miedo al rechazo... Vaya que pagar tanto para eso! En fin... La última y nos vamos, y esta vez al igual que tú, decidí documentar el día a día, porque según "me ayuda" un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)