jueves, 23 de julio de 2015

Julio, julio no te acabes!

Ayyyyy, si acaba julio se acaban mis vacaciones. Joooooooooooo!!!!
Hoy me he dado cuenta del tiempo real en el que vivo, que ando yo muy feliz por la vida sin saber en qué día vivo, y he comprobado que la semana que viene es la última de julio, y que estamos ... a jueves! Diooossssss, nooooooooo, ...!!!!
Bueno, fuera tonterías.
Seamos serias.
.../...
Ya?
Dentro de poco tengo una boda. Una boda de esas a las que te apetece ir porque se casa un ser muy querido. Ese es el caso. Por eso me compré el vestido o, más bien, túnica del modelo "Triki, triki, triki".
Creo, conociendo quién va, que va haber mucho "triki triki triki", jajaaaa.
Yo esto ya lo he vivido: como en bodas anteriores, ahí estarán esas tías mías de toda la vida, hermanas de mi madre, primas hermanas de mi padre, etcétera, que se ponen a bailar juntas "Mujer contra mujer", como diría Mecano y que todos hemos vivido, con un pedazo de tripa que les hace  rebotar de vez en cuando, por el ritmo de la música,  pero que vuelven otra vez a juntar esas barrigas; y luego, juntan las manos, por ese orden; y así, siguen alegremente al ritmo de " Los pajaritos" de Maria Jesús,  con unas risas!
Bien, pues yo voy a tener dentro de nada una boda de esas.
Son un encanto! Mis tías, les pones una copita de anís, y de repente se tornan risueñas y sonrojadas, y dan grititos por absolutamente todo lo que dices. Entonces, te das cuenta, que están borrachas perdidas. Con una copita de anís? Noooooooo, las tías llevan en su pedazo de cuerpo lo que se hayan tomado en casa antes de salir; lo que han bebido después de la misa; de camino al restaurante hemos parado a tomar un "algo' porque hacia mucho calor; cuando hemos llegado al restaurante, nos han recibido con un cóctel de bienvenida; después hemos empezado a comer y se han tomado sus cervecitas , su vaso de vino y, por descontao, el cava con su tarta. Ahora están con el chinchón! Madre mía, a estas les hacen un control de alcoholemia y nos encierran.
Hoy he comido bien, ... hasta la cena. Y no por la comida, si no porque he bebido más de la cuenta. Aunque, si soy capaz de escribir esto, tanto no ha sido.
Hasta que no vuelva a mi casa, no haré bien ninguna dieta. Mañana vienen a mi casa de vacaciones unos amigos y sé que la fiesta será de órdago. Qué le vamos a hacer?!  No sé si pregunto o contesto.
Pero os iré contando.



Besitos!

5 comentarios:

  1. Ay las bodas, ese Vietnam de los gordos donde no se hacen prisioneros XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me gusta tu blog! muy divertida.

    Empece HOY, a ver que tal.

    Suerte!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!!..te vengo leyendo y tus entradas son muy graciosas!!..de hecho te sigo..jajaja..las vacaciones son fantásticas y cuando llegan no queremos que nunca terminen!! pero trabajar tambien es bueno y saludable para muchos aspectos..me reí mucho con lo del casamiento y lo que cuentas de tus tías..debe ser super divertido estar en una boda así..donde todos están alegres y la pasan genial..en mi familia, mis padres y hermanos son un poco así..si nos juntamos por algún evento o cualquier motivo siempre nos reímos mucho y la pasamos bárbaro!! Amo estar en familiaaa!! jajajaja..Ojalá lo pases estupendo..porque mas allá de "cuidarse un poco" en estas ocasiones, lo importante es quedarse con un bello recuerdo y satisfacción, así que sin traumas con la comida que ademas, si bailas un poco con tus tías quemaras seguro algo de lo ingerido! jajajaja..Un Besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)