viernes, 17 de julio de 2015

He vuelto ... gorda :***(

Hola!

Hace poco más de un año que escribí mi último post. En primer lugar, porque me quedé sin ordenador y mi teléfono móvil no era capaz de hacer cosas de estas. Y, después, cuando volví a tener un ordenador, porque ocurrieron hechos en mi vida que me desanimaron a seguir con el blog. He pasado unos meses muy, muy tristes. 

Repasando el blog ví que en mi primera entrada escribí: "¡Hoy digo basta!", refiriéndome a que ya no quería seguir engordando. Pues bien, hoy, un año después, vuelvo a decir: ¡Basta ya de tanta tristeza, por dios!

¿He perdido un año? Buena pregunta, porque si nos referimos a la dieta, sí. A fecha de hoy sigo igual de gorda que la última vez que escribí aquí. Por lo menos no he llegado a los 109,6 kg.,  peso con el que empecé este blog. Pero vamos, que estoy por los 100, no lo sé exactamente, pero por ahí va la cosa.

En cuanto a las demás cuestiones de mi vida, todo ha mejorado, con lo que no creo que haya perdido un año. Lo único que me ha mantenido tan hundida ha sido la muerte de un ser querido. Esa es la causa de mi ausencia.

Estaba decidida a borrar el blog cuando, al repasar mis entradas, he recordado que era feliz haciéndolo, que me mantenía alerta con todo lo que comía, que, en definitiva, me servía de mucho. Y de paso, iba haciendo amistades. Así que he pensado que voy a retomarlo, y a continuar haciendo lo que hacía el año pasado.

A partir de mañana, empezaré de nuevo mi diario alimenticio, buscando imágenes y chistes graciosos y haciéndolo ameno con las anécdotas que me ocurrían. Por tanto, será el sábado de todas las semanas el día D, vamos, el día DEPESARSE.


¡Buenas noches y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Muy bienvenida, me alegro que estés mejor de ese trauma y te animo a que empecemos de cero , si me lees veras que estoy mas o menos igual jajajaja pero ahora he ido a un dietista y he dicho basta hace do semanas, te animo que te subas al burro y déjenos juntas esos kilillos de mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Pues sí, haremos eso, y así nos vamos motivando.
      Gracias otea vez! 😉

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita! Pues sí, haremos eso, y así nos vamos motivando.
      Gracias otea vez! 😉

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)