jueves, 23 de julio de 2015

Hoy había que compensar.

Hola!
Como ayer comí como una mala bestia, hoy me he centrado y he compensado, creo, el exceso de ayer. Bueno, no sé si he compensado pero, al menos, no me he pasado.
El día ha empezado muy bien con este desayuno:


Leche de avena con cereales integrales y dos ciruelas. Está buenisimo y te llena mucho. He medido lo que cabe en la tacita blanca y cabe 30 gramos de cereales, creo que es una cantidad adecuada.

A mitad mañana me he comido un paraguayo, porque tenía el desayuno en los pies.

Para comer:



He acabado un poco harta del salmón porque también he cenado eso, aunque por la noche en forma de revuelto. Así que el salmón lo voy a aparcar.

He merendando un melocotón exquisito. Qué buena está la fruta en verano!

Así que hoy me he portado muy bien. A ver mañana qué pasa. Me falta hacer ejercicio, lo llevo fatal y sé que tengo que hacerlo, y si digo que hace demasiado calor para salir a andar sonará a excusa, y sí, hace muchísimo calor; y sí, es una excusa.


Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)