lunes, 9 de junio de 2014

Día 23: A cumplir con el blog.

Entro para contestar comentarios y escribir mi diario dietético, porque es tarde, no he parado en todo el día y estoy muy cansada. Pero lo prometido es deuda, así que mi menú de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Y una cola light.
Comida: ensalada muy completa. Llevaba lechuga, tomate, cebolla, 2 huevos duros y una loncha de salmón ahumado a trocitos. Y como colofón dos anchoas! (Igual me he pasado....).
Merienda: un paraguayo y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanán.

He empezado a tomar colágeno en polvo junto con una pastilla de vitamina C para mejorar el desgaste que tengo en la rodilla. No sé si funcionará. Es una recomendación del Fisio (lo del colágeno) y la farmacéutica me ha añadido la vitamina C porque dice que es la combinación necesaria para que hagan efecto. En fin, ya iré contando a ver qué tal va, pero como estoy tan preocupada y no es perjudicial, me lo voy a tomar. Total, el médico de cabecera sólo me receta antiinflamatorios y nolotil, y que pierda peso.

Bueno, pues mañana más y mejor! Buenas noches!


domingo, 8 de junio de 2014

Día 23: Domingo familiar.

Buenassss, pues sí, hoy ha habido comida en casa de los papás, toda la familia reunida alrededor de una buena paella: padres y hermanos, y sobrinos. Un montón de gente.

Mis padres están muy mayores, con sus achaques, con sus dolores, ..., pobres! qué no les daría yo para calmarles! sobre todo a mi padre que está muy mal de los huesos y está sufriendo la de dios. A ver si un nuevo tratamiento previsto para la semana que viene le aporta mayor calidad de vida y calma a su maltrecho esqueleto. Y yo que me quejo de mi rodilla, que sigue doliendo. No hay comparación.

Y todos en la cocina, con los aperitivos, con las cervezas y los vinos, y las cocacolas, ...., un zafarrancho de los buenos! Pues yo, COMO SI NADA. No he probado absolutamente nada. Sólo he bebido una cola zero y me he liado a hacer ensaladas. Y así, se me ha pasado el peligroso momento, y la verdad es que ha sido fácil, en realidad es puro vicio ese picoteo dominguero pues como había desayunado bien,  no tenía hambre. Esa es la clave, una buena alimentación desde primera hora del día. Ay que gilipollas que he sido hasta ahora, joder!

Bien, pues la comida mía de hoy ha sido:

Desayuno y almuerzo: todo junto, porque me he levantado tarde. Un café con leche y mini bocata integral de jamón york y queso light.

Comida: una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Luego un plato muy, muy moderado de paella. Ha caído un muslito de pollo y todo. Y como colofón, una breva!

Merienda: un yogur desnatado y un melocotón. El melocotón estaba de p.m.

Cena: luego tomaré un batido de Bimanán.

Y mañana lunes! Y un lunes más delgadita que el lunes pasado, oleeee! Y mucho menos que el que viene, jajajajaja

Buenas noches!!!


sábado, 7 de junio de 2014

Día 22: Concierto.

Acabo de llegar de un concierto que ha dado mi sobrina, y ha estado genial. Ella toca el saxo de una forma espectacular. Hemos disfrutado muchísimo.

Ando coja todavía, la rodilla me da muchos problemas. No he ido a cenar con los amigos a la salida del concierto porque me molestaba mucho la pierna. Tengo que perder algunos kilos de forma rápida aunque sea sólo por mejorar la rodilla.

He tenido una mañana cocinera. Me gusta la cocina, y hacer cosas nuevas muchísimo. Hoy he hecho hamburguesas de pescado. Están muy buenas y son muy light. Las recetas las he tomado de una página web que he descubierto y que me encanta. Os aconsejo que la visitéis. El link es: http://www.comebienconmigo.com. Las hamburguesas que he preparado han sido, unas de salmón y gambas, y las otras de merluza y atún. Muy ricas, aunque me gustan más las de salmón. He hecho muchas, y he congelado algunas así las voy gastando poco a poco y, de paso, comiendo variadito y apetitoso, que hay que disfrutar leche! ;)

Total, hoy he comido lo siguiente:

Desayuno: café con leche.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light.
Comida: una hamburguesa de salmón y otra de merluza, y unos champiñones a la plancha. De postre, unas cerezas.
Merienda: más cerezas! Están tan, tan buenas! Y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanán.

Bueno, a ver si hay algo decente en la tele. Buenas noches!



viernes, 6 de junio de 2014

Día 21: Báscula

 
     105,3 kg

Muy bien! Esta semana 1,3 kilos menos! Genial! Ha valido la pena el esfuerzo,  el disgusto de la semana pasada ha sido compensado, ole, ole y ole!

Esto es otra cosa, anima muchísimo, y eso que hoy no es un día de los más buenos. La larga caminata de ayer me ha pasado factura porque hoy me dolía muchísimo la rodilla y he tenido que ir al médico, y me ha puesto un calmante y me ha insistido que siga caminando, poco a poco pero que continúe porque lo de la rodilla se tiene que solucionar perdiendo peso. Dejaré pasar mañana y a ver si el domingo ya me pongo otra vez.

Como dije al iniciar este blog, no tengo más objetivo que perder los kilos que me sobran, así que a seguir con la dieta, o mejor dicho, con mi nueva forma de comer, controlando y disfrutando. Hoy he comido lo siguiente:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón York y queso light. Un cortado.
Comida: ha sido un picoteo porque tenía la nevera en cero absoluto, y he comido un vaso de gazpacho, queso fresco, dos huevos duros y un yogur desnatado.
Merienda: dos rodajas de piña natural y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Mañana es sábado y como tendré tiempo, voy a comprar algo rico para cocinar. No sé si carne o pescado, ya veremos, pero rico, rico, jejeje.

Me voy contenta a la cama. Buenas noches!




jueves, 5 de junio de 2014

Día 20: Hoy dentista

Cómo odio el sonido del torno del dentista! Y verlo venir hacia ti con eso en la manooo! Uffff, qué horror! 

Bueno, ya está pasado. He de volver la semana que viene, pero ya no es para tanto, lo peor ha sido hoy. Y también será en septiembre cuando me pongan dos implantes, pero.... aún falta mucho.

A la salida del dentista he pensado en tomarme algo en una Cafeteria de esas de Starbucks, porque está en la misma calle y nunca he entrado, sólo lo conozco por referencias de mi hija. Me he asomado y he visto demasiadas tentaciones, así que me he decantado por un cortadito típico de una cafetería típica. Los otros deben llevar mucho azúcar, así que va a ser que de momento no.

Antes de ir al dentista me he pegado una tremenda caminata de una hora y 20 minutos! He terminado reventadita, y he estado cansada todo el día, jajajjaja, debe ser que las caminatas las tengo que hacer por la tarde-noche, duchita y a la cama, porque si no, no aguanto. De verdad, todo el día cansada! La madre que me trajo! 

Y la comida, más de lo mismo, lo digo porque he repetido hamburguesa casera ya que había que terminarlas porque sino se iban a estropear, y están buenísimas.  Así, he comido hoy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Un té.
Comida: la siguiente (bueno, el yogur no me lo he comido, no tenía ganas) que es gazpacho, 2 hamburguesas y té.


Merienda: sandía y yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.

Buenas noches!


miércoles, 4 de junio de 2014

Día 19. Prisas.

Hola!
Hoy tengo muchísima prisa, se me ha hecho tarde. Así que sólo dejo el menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: Mini bocata integral con jamón york, salchichón y queso light. Una coca light.
Comida: La siguiente (lo del plato son hamburguesas de ternera caseras que hice ayer)
 

Merienda: Sandía y un yogur Densia.
Cena: Batido de Bimanán.

Xaooo!

 

martes, 3 de junio de 2014

Día 18: ligerito, ligerito

Un buen martes, bonito. He trabajado muy a gusto y la tarde ha sido muy buena porque, entre otras cosas, me he ido a andar una horita con mi perro y con él reflexiono mucho. Qué bueno es, y cuánto me quiere! Le hablo y me mira como si me comprendiera, como si siguiera mi conversación, jajajaja.

Hoy he empezado ya con el gazpacho, pues aún no había hecho y yo en verano soy muy fiel a un buen vaso de gazpacho. Por eso, la comida ha sido muy ligera, pues ha consistido en un buen tazón de gazpacho y dos hamburguesas de pollo, de esas de Consum, que son superfinitas. Pero lo he llevado bien. Así que con una comida sana y ligera, y con una hora de ejercicio, hoy ha sido un día ejemplar. Así deben ser todos! .... Estoy en ello, todo de golpe no puede ser, poco a poco que estoy cambiando de vida y cuesta lo suyo.

Bien, pues la comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: Mini bocata integral con tres lonchitas de jamón York, dos de salchichón (muy finas) y una de queso light. Coca light.
Comida: gazpacho y dos hamburguesas de pollo.
Merienda: la siguiente:


Cena: batido de Bimanan.

A ver mañana como va la cosa. Si sigue así, genial! Buenas noches!


lunes, 2 de junio de 2014

Día 17: Lunes, qué más decir...

Pese a ser lunes, estoy muy bien, contenta y todo. He llevado el día de lo mas entretenido, productivo, ..., un día agradable. 

No he tenido ningún momento de ansiedad, ningún ataque de hambre, creo que reflexionar como hice ayer me ha ido de lo más bien. Bueno, para ser sincera, después del almuerzo me había quedado con hambre, necesitaba más, pero me he tomado un cortado y se me ha pasado.

La comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón serrano y una loncha de queso light. Coca cola lingt y un cortado.
Comida: judías verdes salteadas con ajos y filete de emperador. De postre unas cerezas. Un té.
Merienda: un yogur Densia y cuatro albaricoques.
Cena: batido de Bimaman.



¡¡Buenas noches!!




domingo, 1 de junio de 2014

Día 15 y 16: Un finde de desmotivación.

Acabo de descubrir que la entrada anterior no se había publicado, y es que donde voy a veces a pasar el finde no tiene casi cobertura de internet, sólo a ratitos, y debe ser por eso por lo que no se había publicado. Bueno, ya está publicado, a lo que vamos.

La verdad es que perder sólo 700 gramos desmotiva muchísimo, pero cuando lo pienso me digo "y de qué te sorprendes? si llevas así toda la puta vida!, que por eso estás gorda!". En fin, que con lo que he comido en una semana otra persona hubiera perdido más de cinco kilos (sé que exagero), pero esto es algo que ya lo sé, que a mi me cuesta mucho, y que por eso estoy gorda, leñe.

Por esa razón he estado un poco alicaída estos dos días, y me he pasado un poco comiendo, pero sólo un poco. De hidratos, claro, si he de pecar sé que va a ser con eso. Pero he pensado que, como decía antes, esto es así, y que esa frustración es la que me ha llevado a consolarme con atracones pensando "para qué, no vale la pena, ya estoy bien así, al que no le guste que no mire..." y cosas por el estilo.

Pero cuando iba por la tercera galleta (Digestive, ea, por lo menos no eran las Oreo), he cerrado la caja y me he vuelto a convencer que otra mierda de galleta como esa no me iba a joder la marcha, que ya adelgazaré más la semana que viene, que tengo un año por delante para cumplir mi objetivo, qué cojones, que es la segunda semana de mi nueva vida y no iba a cagarla ahora, tan pronto.

Guardé la caja de galletas en la despensa, me terminé el vaso de leche y me fui a pasear con mi perro, y poco a poco me fui motivando, me fui animando y pensé en esos pantalones tan chulos que me quiero poner y que no me caben, que sólo perdiendo unos cuatro kilitos seguro que entran. Y con esos pantalones estoy superguapa. Así que, al ataqueeeeerrrrr!!!

Ahí van dos días de comida desastrosa para la buena marcha que llevaba:

Día 15, sábado:

Desayuno: Té verde (no había leche, así que ligerita, ligerita que empecé el día)
Con este desayuno me fui a andar por la montaña, casi me muero, pero lo hice muy bien.
Almuerzo: Mini bocata integral de jamón york y queso light. Coca light.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla y aceitunas (unas 5). Luego pechuga de pollo al limón y pimientos verdes fritos. De postre una tajada de melón. Luego un té.
Merienda: Café con leche desnatada y tres galletas Digestive.
Cena: Cuatro chuletas de cordero y ensalada de tomate.

El exceso ha estado en el pollo al limón porque va enharinado, además del aceite que se utiliza. Y también, la cena, otro día con chuletas de cordero, excesivo.

Día 16, domingo:

Desayuno: Café con leche y tres galletas Digestive (tienen 57 calorías cada una, no está mal)
Almuerzo: Nada.
Comida: Agárrate que vienen curvas: una coca con una longaniza, pimiento y beicon. De postre cerezas.
MeriendaNothing.
Cena: Aún no he cenado, pero va a ser un batido Bimanan.

La coca es una especie de masa de pan, llanita, a modo de pizza pero más gordita. Total, una bomba. Pero ya lo he advertido al principio.

En resumen, el fin de semana ha sido bastante desastroso, pero lo bueno es que he recapacitado a tiempo. No ha caído ninguna cervecita ni nada, por lo que, dentro de lo malo, no ha sido muy malo para lo que acostumbro. No obstante, no es escusa y mañana a seguir con mi nueva etapa en la vida, en la que me voy a poner cañón por mí salud, por mi bienestar, por mí misma.

Prepárate lunes que voy pa'llá!!!





Día 14: Visita a la báscula.



106,6 kg

Qué poquito que he perdidoooooo, sólo 700 gr., ni un miserable kilito!!!
Sé, que perder dos kilos a la semana es muchísimo, que lo que pasó la semana pasada no era normal, pero estoooooooooo!!!

En fín, que yo lucho por perder kilos y mi obesidad lucha por no abandonarme. C'est la víe! (de una gorda, claro).

Mi comida de hoy ha sido:

Desayuno: Café con leche.
Almuerzo: Mini bocata integral de jamón york y queso light, y té verde. Hoy no ha habido cola light.
Comida: Ensalada completa con lechuga, tomate, pepino, cebolla y atún. Luego manzana. Y un té.
Merienda: Este pedazo de merienda:


Cena: una barrita de Bimanán.

Ale, mañana más! y a ver si mejor, hostia!