jueves, 5 de junio de 2014

Día 20: Hoy dentista

Cómo odio el sonido del torno del dentista! Y verlo venir hacia ti con eso en la manooo! Uffff, qué horror! 

Bueno, ya está pasado. He de volver la semana que viene, pero ya no es para tanto, lo peor ha sido hoy. Y también será en septiembre cuando me pongan dos implantes, pero.... aún falta mucho.

A la salida del dentista he pensado en tomarme algo en una Cafeteria de esas de Starbucks, porque está en la misma calle y nunca he entrado, sólo lo conozco por referencias de mi hija. Me he asomado y he visto demasiadas tentaciones, así que me he decantado por un cortadito típico de una cafetería típica. Los otros deben llevar mucho azúcar, así que va a ser que de momento no.

Antes de ir al dentista me he pegado una tremenda caminata de una hora y 20 minutos! He terminado reventadita, y he estado cansada todo el día, jajajjaja, debe ser que las caminatas las tengo que hacer por la tarde-noche, duchita y a la cama, porque si no, no aguanto. De verdad, todo el día cansada! La madre que me trajo! 

Y la comida, más de lo mismo, lo digo porque he repetido hamburguesa casera ya que había que terminarlas porque sino se iban a estropear, y están buenísimas.  Así, he comido hoy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Un té.
Comida: la siguiente (bueno, el yogur no me lo he comido, no tenía ganas) que es gazpacho, 2 hamburguesas y té.


Merienda: sandía y yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.

Buenas noches!


2 comentarios:

  1. Yo también odio ese torno...Nada más leerlo, se me han puesto los dientes largos...jajajajaja!!!!
    Muy bien el menú y el ejercicio.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es así de desagradable, a ver si inventan un torno de esos silencioso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)