Bien, pues hemos ido a comer y me he portado muy, muy bien. Vamos, totalmente desconocida. Mi amiga se reía y me decía: "qué jodida debes estar de esa rodilla!" Y nada, ella también se ha solidarizado conmigo y hemos comido muy a gusto y muy equilibrado.
Hemos ido a un restaurante que ha abierto un conocido de las dos y nos hemos zampado un chuletón de ternera con verduras a la plancha. La carne estaba a medio hacer, y la terminábamos con una piedra ardiendo que ponen en medio de la mesa. Muy bueno! De bebida, una cerveza sin alcohol y, al final, un cortado con sacarina. Ella se ha tomado un chupito de whisky. Yo no.
Y el resto del día, he comido lo de siempre: mi desayuno y almuerzo de siempre, un yogur para merendar y acabo de tomar el batido de Bimanan para cenar.
Voy progresando, porque me parece increíble la prueba que he superado hoy al irme de comida con mi amiga y no desmadrarme, de verdad que es mucho.
Pues eso, que me voy a dormir, tengo mucho en qué soñar. Buenas noches!
se me ha borrado el comentario ejje k rabia,
ResponderEliminarpues te decia k vas genial , k yo cuando salgo en grupo a cenar, con la excusa de no es plan poner a tol mundo a dieta como de todooooo, y si me desmadro ejje lo bueno k no se hace con mucha frecuencia con el bebe y tal estamos limitados,
vas muyy bien, yo sigo despacito y con Buena letra y de vez en cuando dandome un caprichin ejejje, animooo
Graciassss, yo de momento no me doy un capricho, a ver cuánto aguanto, que me queda mucho por perder y el mes que viene tengo las vacaciones y seguro que cae algo. Besitos.
EliminarQue gustazo cuando nos sometemos a esas pruebas y las logramos superar.
ResponderEliminarFelicidades cariño !!!.
Besos :-)
Gracias Lucia!
EliminarEsas "pruebas" estan bien para comprobar el control que tenemos sobre nosotras. Muy bien hecho. Muak
ResponderEliminarPues sí, prueba superada, jajajaja
Eliminar