martes, 10 de junio de 2014

Día 24: comida fuera de casa

Hoy martes, sin esperarlo, me ha surgido ir a comer con una buenísima amiga, pues hacia tiempo que no lo hacíamos. Me apetecía mucho pero, en el fondo, no confiaba en mí misma porque cada que he salido con ella la hemos liado buena, jajajjaja es decir, que nos ponemos hasta el culo de comer y beber.

Bien, pues hemos ido a comer y me he portado muy, muy bien. Vamos, totalmente desconocida. Mi amiga se reía y me decía: "qué jodida debes estar  de esa rodilla!" Y nada, ella también se ha solidarizado conmigo y hemos comido muy a gusto y muy equilibrado.

Hemos ido a un restaurante que ha abierto un conocido de las dos y nos hemos zampado un chuletón de ternera con verduras a la plancha. La carne estaba a medio hacer, y la terminábamos con una piedra ardiendo que ponen en medio de la mesa. Muy bueno! De bebida, una cerveza sin alcohol y, al final, un cortado con sacarina. Ella se ha tomado un chupito de whisky. Yo no.

Y el resto del día, he comido lo de siempre: mi desayuno y almuerzo de siempre, un yogur para merendar y acabo de tomar el batido de Bimanan para cenar.

Voy progresando, porque me parece increíble la prueba que he superado hoy al irme de comida con mi amiga y no desmadrarme, de verdad que es mucho.

Pues eso, que me voy a dormir, tengo mucho en qué soñar. Buenas noches!


6 comentarios:

  1. se me ha borrado el comentario ejje k rabia,
    pues te decia k vas genial , k yo cuando salgo en grupo a cenar, con la excusa de no es plan poner a tol mundo a dieta como de todooooo, y si me desmadro ejje lo bueno k no se hace con mucha frecuencia con el bebe y tal estamos limitados,
    vas muyy bien, yo sigo despacito y con Buena letra y de vez en cuando dandome un caprichin ejejje, animooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, yo de momento no me doy un capricho, a ver cuánto aguanto, que me queda mucho por perder y el mes que viene tengo las vacaciones y seguro que cae algo. Besitos.

      Eliminar
  2. Que gustazo cuando nos sometemos a esas pruebas y las logramos superar.
    Felicidades cariño !!!.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Esas "pruebas" estan bien para comprobar el control que tenemos sobre nosotras. Muy bien hecho. Muak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)