domingo, 8 de junio de 2014

Día 23: Domingo familiar.

Buenassss, pues sí, hoy ha habido comida en casa de los papás, toda la familia reunida alrededor de una buena paella: padres y hermanos, y sobrinos. Un montón de gente.

Mis padres están muy mayores, con sus achaques, con sus dolores, ..., pobres! qué no les daría yo para calmarles! sobre todo a mi padre que está muy mal de los huesos y está sufriendo la de dios. A ver si un nuevo tratamiento previsto para la semana que viene le aporta mayor calidad de vida y calma a su maltrecho esqueleto. Y yo que me quejo de mi rodilla, que sigue doliendo. No hay comparación.

Y todos en la cocina, con los aperitivos, con las cervezas y los vinos, y las cocacolas, ...., un zafarrancho de los buenos! Pues yo, COMO SI NADA. No he probado absolutamente nada. Sólo he bebido una cola zero y me he liado a hacer ensaladas. Y así, se me ha pasado el peligroso momento, y la verdad es que ha sido fácil, en realidad es puro vicio ese picoteo dominguero pues como había desayunado bien,  no tenía hambre. Esa es la clave, una buena alimentación desde primera hora del día. Ay que gilipollas que he sido hasta ahora, joder!

Bien, pues la comida mía de hoy ha sido:

Desayuno y almuerzo: todo junto, porque me he levantado tarde. Un café con leche y mini bocata integral de jamón york y queso light.

Comida: una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Luego un plato muy, muy moderado de paella. Ha caído un muslito de pollo y todo. Y como colofón, una breva!

Merienda: un yogur desnatado y un melocotón. El melocotón estaba de p.m.

Cena: luego tomaré un batido de Bimanán.

Y mañana lunes! Y un lunes más delgadita que el lunes pasado, oleeee! Y mucho menos que el que viene, jajajajaja

Buenas noches!!!


6 comentarios:

  1. Hola! Solamente decirte que estás haciéndolo muy bien y que esa rodilla hay que cuidarla. Como dice mi madre, "no podemos apoltronarnos en el sofá". Nosotras valemos mucho y nos vamos a poner guapísimas. Si este verano no, el que viene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Pues sí, tienes razón, y en ello estoy. He puesto en la entrada de hoy el tratamiento de colágeno y vitamina C para la rodilla. Hay que solucionarlo. Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por haber disfrutado de tu día familiar sin pecar!!!
    Yo también me siento muchas veces gilipollas por no haberme cuidado cuando debía de hacerlo, y haber llegado donde he llegado con mi cuerpo. Pero fuera lamentaciones, y a seguir haciéndolo bien para que nos podamos sentir satisfechas por haber conseguido nuestro objetivo.
    Un abrazo compañera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado, en el concierto de mi sobrina, un primo mío que ha engordado una barbaridad, con una cerveza en la mano me dijo "este cuerpo (el suyo) es el resultado de haber disfrutado mucho, y lo voy a seguir haciendo" y yo pensé: "ay mare, la de gilipolleces que hacemos y que decimos. Pobre". Y es así, ya se dará cuenta.
      Un beso compi!

      Eliminar
  3. Hola :-)
    Encantada de leerte. Yo también estoy en esta tónica de bajarme unos kilos.
    Tu blog me sirve de inspiración. Espero que tengas mucho éxito y continues así.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)