lunes, 9 de junio de 2014

Día 23: A cumplir con el blog.

Entro para contestar comentarios y escribir mi diario dietético, porque es tarde, no he parado en todo el día y estoy muy cansada. Pero lo prometido es deuda, así que mi menú de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Y una cola light.
Comida: ensalada muy completa. Llevaba lechuga, tomate, cebolla, 2 huevos duros y una loncha de salmón ahumado a trocitos. Y como colofón dos anchoas! (Igual me he pasado....).
Merienda: un paraguayo y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanán.

He empezado a tomar colágeno en polvo junto con una pastilla de vitamina C para mejorar el desgaste que tengo en la rodilla. No sé si funcionará. Es una recomendación del Fisio (lo del colágeno) y la farmacéutica me ha añadido la vitamina C porque dice que es la combinación necesaria para que hagan efecto. En fin, ya iré contando a ver qué tal va, pero como estoy tan preocupada y no es perjudicial, me lo voy a tomar. Total, el médico de cabecera sólo me receta antiinflamatorios y nolotil, y que pierda peso.

Bueno, pues mañana más y mejor! Buenas noches!


3 comentarios:

  1. Pues si que te da la lata la rodilla. Cuidatela...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! has merendado un paraguayo?? jajaja me ha encantado!! sólo conocía las paraguayas.. supongo que será la misma fruta!!!!
    ya verás que bien te va a ir la rodilla con lo que te han recomendado... suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja siiii, un paraguayo enterito! No sé, aquí le llaman de las dos formas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)