domingo, 15 de junio de 2014

Día 27, 28 y 29: báscula y más cosas.


       103,7 kg

Genial! He vuelto a perder peso, y mucho.

Bieeennn! He perdido 1,6 kg!  Estoy va muy bien, hay que seguir así. Este aparatito que tengo me dice también que tengo obesidad clase III, IMC 40,5. O sea, tela marinera.

Hoy hace cuatro viernes que decidí parar de engordar, y en ese tiempo, en total, he dejado en el camino 5,7 kg. Son los primeros kilos, y sé por experiencia que son los más fáciles de perder, que lo más duro viene después, cuando llevas un par de meses y vas lenta en el adelgazamiento, y tienes que sacar mucha fuerza de voluntad para continuar. Todo eso lo he pasado, y me llegará... Pero ahora, voy a disfrutar de este momentazo. También hay que añadir a mi lista de éxitos que es la primera vez en mi vida que en cuatro semanas no me he saltado la dieta, que es mucho decir, ea! Bueno, estooooo, el bombón de ayer no cuenta eh? (No se ha notado en la báscula, así que no).

Estoy pasando el finde en el monte, y aquí no hay cobertura de internet, por lo que escribo esto en el blog pero sin poderlo publicar. Ya lo haré el domingo por la noche. Pero sigo escribiendo porque, no sé si es por eso por lo que no me salto la dieta, por el desahogo de escribir y analizar lo que hago cada día, que cuando voy a comer algo pienso que lo voy a tener que contar, ...., no sé, pero algo hará. Así que, aunque hasta el domingo no lo lea nadie  sigo escribiendo. El mes de julio será así, porque vengo aquí todo el mes.

Bien, después de la euforia hay que apuntar qué es lo que te has hechado al cuerpo, compañera. Allá voy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Coca light.
Comida: ensalada de lechuga,tomate y cebolla, con una loncha a trocitos de salmón ahumado. Y también gambas cocidas.
Merienda: melocotón y yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Voy a ver el fútbol que juega la roja!

Sábado: día 28.

Hoy tocaba limpiar la piscina. Así que bien temprano nos hemos puesto mi marido y yo, porque luego hace mucho calor. Ya la hemos dejado preparada para pintarla. 

Al terminar de limpiar nos hemos hecho un almuerzo muy rico, ya que a mi bocata habitual he puesto para picar unos boquerones en vinagre que hice ayer. Hemos almorzado de lujo. Ahí va la fotito:



A medio día he hecho ensalada de endivias con aceite y sal, y unos mejillones al vapor y, como estamos en el monte, les he puesto dos ramitas de romero que, junto con un trozo de limón y dos ajitos, han salido buenísimos. Recomiendo la receta. Y más light imposible.

Y acabo de merendar unas preciosas cerezas con un yogur Densia, y he disfrutado como una jabata.  Y no es para menos:

Sólo queda la cena, que será mi batido de Bimanan, y lo seguirá siendo hasta que baje, al menos, de los 95 kilos y mi rodilla esté mejor. Me funciona bien así y me encuentro bien, por lo que continuaré un tiempo más. Además tiene una ventaja: no hago cena. Como en casa todos somos mayores, que ya no tengo niños pequeñitos, pues yo con mi batido y el resto ya se apañará, que se busquen la vida.

Domingo: día 29.

He comido light pero mucho, porque a parte de mi desayuno de siempre, a medio día hemos comido filete de emperador, que cada filete era una bestialidad de grande. Pues bueno, ha caído uno para mi y otro para mi marido, enteritos. Y en la merienda, pues he tomado horchata y tres galletas Digestive. Un pco demasiado, pero .... Ya está hecho. Cenaré mi batido y mañana más y mejor.

Ya estamos en casa, así que ya puedo publicar el blog. Hasta mañana! 





7 comentarios:

  1. Hola guapa! me alegro muchísimo de tu éxito, has perdido una buena cantidad de peso en algo menos de un mes, es estupendo! A mí también me pasa que me va muy bien escribir las cosas porque sé que ahí estais vosotras, jeje, como si fuerais mi voz de la conciencia. Pero lo que me motiva mogollón es que me escribais para darme ánimos, por eso lo hago yo también con vosotras y si os ayuda, pues MUCHO MEJOR!
    Un beso y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Pues sí, así que pasaré a visitarte para hacerte de Pepito Grillo, Jajajaja

      Eliminar
  2. Enhorabuena, me alegro un montón... Debes estar encantada contigo misma. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola. Primero que nada, me presento: Me llamo Rocío y soy de Argentina.

    En esto de iniciar con los blogs de adelgazamiento, me topé con el tuyo y le estuve dando una mirada. Leí tu reflexión inicial y la verdad, aunque no te conozca, me alegra mucho que hayas tomado la decisión de cambiar tu vida. Pero además, me parece muy inteligente de tu parte hacerlo de a poco y con objetivos realistas, creo que esa es la mejor manera. No hay que castigarnos como si nos odiaramos por nuestro peso. Hay que concientizarse y hacer algo para estar mejor, eso es querernos :)

    Felicitaciones por todos esos kilos bajados! A ir por más que se puede!


    Te invito a pasar por mi recién comenzado blog: http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/


    Saludos y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío! Ya verás que poco a poco dominarás lo del blog. Iré a verte. Un abarazo!

    ResponderEliminar
  5. HELLO, VAS MUY BIEN,, Y CON MUCHA VOLUNTAD, A MI LO DEL BIOMANAN ME VA SUPER BIEN TAMBIEN, LO QUE PASO QUE RECONOWCO QUE ME CANSO, LO HAGO DE VEZ EN CUANDO 4 O 5 CENAS, Y LO NOTO UN MONTON, AUNQUE ES DURITO EHH, ASI QUE PARA NO CANSARME LO ALTERNO CONCENAS LIGHT, ANIMOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)