jueves, 19 de junio de 2014

Día 33: a cumplir con el blog!

Hoy ha sido un día de lo más normal, bueno, si nos referimos a la dieta del día, porque hoy es un día histórico con la coronación de Felipe!

Esta mañana no tenía pan integral en casa para hacerme el almuerzo que me llevo todos los días, así que he puesto las lonchas de jamón York y de queso en un papel de aluminio y he comprado el pan en una panadería que hay frente a mi trabajo. Y resulta que es todo un acierto, porque nada tiene que ver el pan recién horneado con la caca de pan del supermercado que descongelo todos los días. He disfrutado como una loca con el bocata! Por tanto, lo voy a hacer todos los días porque no me cuesta nada, y me zampo mi mini bocata de mejor calidad, esto es, pequeño pero de puta madre.

Bueno, mi comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral antes descrito. Un cortado.
Comida: ensalada de tomate aliñado, cinco espárragos blancos y un platazo de mejillones al vapor. Una coca cola light.
Merienda: dos rodajas de melón y un yogur desnatado.
Cena: tomaré batido de Bimanan.

Mañana toca báscula! 





8 comentarios:

  1. hola, k rico tu bocataa,
    pues yo estoy deseando volver a cenar el biomanan para darle un bajon a la bascule y.................no soy capaz hija, no se k me pasa k me da una perezaaa, con lo bien k me sienta, manana me lo comoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me resulta cómodo y todo, por eso lo aguanto. Y como me gusta tanto el chocolate, pues eso, que no me resulta muy pesado. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola! Primero que nada, felicitaciones por haber superado el mes! Si pudiste un mes, podés dos y tres y más! A seguir perseverando.
    "Bocata" es uno de los términos que tuve que googlear para saber lo que era jaja. Muy rico tu menú!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal se te da hoy la báscula, seguro que muy bien... Un bocata pequeño a tiempo siempre es bueno, je je.
    Muy gracioso el chiste, lo mejor es pesarse como nuestras madres nos trajeron al mundo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maruchi! Pues 600 gramazos! Joeeee, ni un kiloooooo

      Eliminar
  4. Espero que te haya ido muy bien la báscula compi!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 600 gramos menos, que seguro ya habré recuperado por lo que he comido hoy. Lee, lee mi entrada y verás ...

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)