domingo, 22 de junio de 2014

Día 34, 35 y 36: qué desastre!

Buenas! Lo primero contar que el viernes subí a la báscula y el resultado fue que he perdido 600 gramos. He pasado de 103,7 a 103,1. Es poco, pero algo es algo, porque las dos últimas semanas había perdido mucho. Unas por otras.


Y esta imagen refleja bastante bien este domingo, porque he comido tarta, y no poco, no...dos trozos! Ole, ole y ole, con dos cojones! Me quejaba de haber perdido poco y lo he rematado este domingo con una buena paella de marisco, unas cervecitas y dos buenos trozos de tarta de chocolate! La madre que me parió!

Tengo un remordimiento que no veas, pero mira, a lo hecho pecho. Ya me volveré a pesar el próximo viernes y asumiré las consecuencias. Porque cuando no se tiene remedio, pues eso, que no aprendo. Bien que era el cumple de mis padres, que son muy mayores, que....que estaba tan agustito, Jajajaja. Pamatarme!! Es para que me den cien latigazos, vamos.

Bueno, el viernes y el sábado de lo más normales. Sin cosas que destacar. Me fui a la montaña, por eso no he podido publicar ya que no hay internet. He disfrutado mucho tomando el sol y leyendo. Qué bien se está en el monte! El viernes que viene me voy otra vez, y para un mes porque cojo las vacaciones, así que no sé cuándo publicaré. 

Bueno, mañana más! Buenas noches!




6 comentarios:

  1. Tener un dia asi, no está mal, mientras no sea todas las semanas :), llevabas ya un mes haciendo todo bien, trabarse un dia no es pecado, ademas hay doctores que lo aprueban, pues esto permite que el metabolismo no se "acostumbre del todo a lo sano" y asi siga perdiendo peso, está bien, y perfectamente lo puedes hacer cuando tengas un cumpleaños o una vez al vez, no te sientas culpables, la comida es parte de compartir, la comida une en todas las culturas, en todas las religiones, tiene un significado de agradecimiento, de "simpatia", por tanto no te puedes privar de esas cosas, si las puedes disfrutar como el resto de los mortales :)
    saludos, lo has hecho de maravilla :)

    ResponderEliminar
  2. hola, yo k te voy a decir. jejee si cada vez que tengo acontecimiento social me lo salto, y aun asi voy perdiendo , fijate en mi muro, pero tengo claro k no me voy a amargar la vida, si hay fiestejo yo como de todo , eso siii, teniendo claro k al dia siguiente se vuelve a la dieta, y borron y cuenta nueva, y sigues perdiendo, asi k no te asustes, lo malo de saltarte la dieta es cuando dices..............bueno si me comi dos trozos de tarta ,............ya pa k? ya me como tambien la tabletea chocholate, y el pan y la pizza y lo otro..............

    ale animoss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por esos 600g abajo. Está muy bien para una semana.
    Y no te merecés cien latigazos! A no exagerar jaja. Me parece muy bien que luego del exceso decidas seguir adelante. A veces este tipo de cuestiones nos desmotivan al punto de dejar la dieta del todo. Me alegro que no sea tu caso!

    Ánimos y un beso :)

    http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. El cumpleaños de tus padre merece celebrarlo por todo lo alto y tú lo has hecho! Yo también comí pasteles ayer porque hicimos una fiesta de 4 cumpleaños. Cuatro pasteles, cuatro trozos que me comí (bueno, creo que fueron cinco) pero es que eran muy pequeñitos... jajaja.
    Felicidades por la bajada de peso y ya verás como el viernes vuelves a bajar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los ánimos! Sois geniales!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, seguro que lo consigues!!

    Te invito a mi blog, donde escribo artículos interesantes sobre dietética y nutrición: http://laopiniondesara.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)