viernes, 6 de junio de 2014

Día 21: Báscula

 
     105,3 kg

Muy bien! Esta semana 1,3 kilos menos! Genial! Ha valido la pena el esfuerzo,  el disgusto de la semana pasada ha sido compensado, ole, ole y ole!

Esto es otra cosa, anima muchísimo, y eso que hoy no es un día de los más buenos. La larga caminata de ayer me ha pasado factura porque hoy me dolía muchísimo la rodilla y he tenido que ir al médico, y me ha puesto un calmante y me ha insistido que siga caminando, poco a poco pero que continúe porque lo de la rodilla se tiene que solucionar perdiendo peso. Dejaré pasar mañana y a ver si el domingo ya me pongo otra vez.

Como dije al iniciar este blog, no tengo más objetivo que perder los kilos que me sobran, así que a seguir con la dieta, o mejor dicho, con mi nueva forma de comer, controlando y disfrutando. Hoy he comido lo siguiente:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón York y queso light. Un cortado.
Comida: ha sido un picoteo porque tenía la nevera en cero absoluto, y he comido un vaso de gazpacho, queso fresco, dos huevos duros y un yogur desnatado.
Merienda: dos rodajas de piña natural y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Mañana es sábado y como tendré tiempo, voy a comprar algo rico para cocinar. No sé si carne o pescado, ya veremos, pero rico, rico, jejeje.

Me voy contenta a la cama. Buenas noches!




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 1,3kg menos, qué alegría!!!
    Que te mejores de tu rodilla guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. alee, k bienn, enhorabuenaaaa, esta geniaalllllll! mejoratee,

    yo ahora llega el finde me descontrolo un poco jejeje,

    buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras visitas, chicas. Estoy contenta!

    ResponderEliminar
  4. Bravo. .. muy bien. Sigue así... muak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)