martes, 3 de junio de 2014

Día 18: ligerito, ligerito

Un buen martes, bonito. He trabajado muy a gusto y la tarde ha sido muy buena porque, entre otras cosas, me he ido a andar una horita con mi perro y con él reflexiono mucho. Qué bueno es, y cuánto me quiere! Le hablo y me mira como si me comprendiera, como si siguiera mi conversación, jajajaja.

Hoy he empezado ya con el gazpacho, pues aún no había hecho y yo en verano soy muy fiel a un buen vaso de gazpacho. Por eso, la comida ha sido muy ligera, pues ha consistido en un buen tazón de gazpacho y dos hamburguesas de pollo, de esas de Consum, que son superfinitas. Pero lo he llevado bien. Así que con una comida sana y ligera, y con una hora de ejercicio, hoy ha sido un día ejemplar. Así deben ser todos! .... Estoy en ello, todo de golpe no puede ser, poco a poco que estoy cambiando de vida y cuesta lo suyo.

Bien, pues la comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: Mini bocata integral con tres lonchitas de jamón York, dos de salchichón (muy finas) y una de queso light. Coca light.
Comida: gazpacho y dos hamburguesas de pollo.
Merienda: la siguiente:


Cena: batido de Bimanan.

A ver mañana como va la cosa. Si sigue así, genial! Buenas noches!


5 comentarios:

  1. Me alegro que hayas tenido un día estupendo!!!
    Te doy la razón, cómo cuesta cambiar de hábitos, verdad??? Las otras dos veces que hice dieta no me costó tanto, pero esta...Me está costando incluso más que dejar de fumar.
    Por cierto, el chiste muy bueno...ajajajjajaja!!!
    Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Pues sí, cuesta mucho, hay que estar pendiente constantemente de no hacerlo mal. Pero ahí vamos, al éxito. Un abrazo!

      Eliminar
  2. holaa! me parece un menu muy light y ademas muy apetecible!

    en cuanto a la rapidez, yo tampoco pierdo muy rapido , si miras mi muro versa k voy despacito, pero eso es bueno , dicen que los quilos perdidos muy rapido se reponen muy rapidos tambien, asi k...........vamos por el buen camino ejejje, animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha pasado que los kilos que he perdido rápidamente los he recuperado igual de rápido y además, más kilos. Así que... no tengo prisa, llevo muchos años gorda y por un poco más no pasa nada. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, he visto que has dejado un comentario en mi blog y lo he eliminado sin querer, ni lo he podido leer, no se ni como. Lo siento uppss. Muy bueno el gazpacho. Un besito guapi!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)