sábado, 7 de junio de 2014

Día 22: Concierto.

Acabo de llegar de un concierto que ha dado mi sobrina, y ha estado genial. Ella toca el saxo de una forma espectacular. Hemos disfrutado muchísimo.

Ando coja todavía, la rodilla me da muchos problemas. No he ido a cenar con los amigos a la salida del concierto porque me molestaba mucho la pierna. Tengo que perder algunos kilos de forma rápida aunque sea sólo por mejorar la rodilla.

He tenido una mañana cocinera. Me gusta la cocina, y hacer cosas nuevas muchísimo. Hoy he hecho hamburguesas de pescado. Están muy buenas y son muy light. Las recetas las he tomado de una página web que he descubierto y que me encanta. Os aconsejo que la visitéis. El link es: http://www.comebienconmigo.com. Las hamburguesas que he preparado han sido, unas de salmón y gambas, y las otras de merluza y atún. Muy ricas, aunque me gustan más las de salmón. He hecho muchas, y he congelado algunas así las voy gastando poco a poco y, de paso, comiendo variadito y apetitoso, que hay que disfrutar leche! ;)

Total, hoy he comido lo siguiente:

Desayuno: café con leche.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light.
Comida: una hamburguesa de salmón y otra de merluza, y unos champiñones a la plancha. De postre, unas cerezas.
Merienda: más cerezas! Están tan, tan buenas! Y un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanán.

Bueno, a ver si hay algo decente en la tele. Buenas noches!



2 comentarios:

  1. Buenas noches compañera!!!
    Ahora me paso por esa página de recetas a echarle un vistazo.
    Mejórate mucho compi!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la página de recetas!!!
    Gracias por compartirlas con nosotras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)