martes, 17 de junio de 2014

Día 30: hambre, hambre y hambre.

Qué día de hambre! Hoy he tenido hambre a todas horas, durante todo el día. Ahora, con lo tarde que es, pues tengo hambre. Joder!

Pese a ello, he aguantado, pero así como hay días que se lleva la dieta de lo más bien, hoy ha sido una tortura. Estoy enfadada porque no hay derecho, no es justo! A ver mañana qué pasa.

Hoy he comido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata de jamón serrano y una loncha de queso light. Una coca light.
Comida: Un vaso de gazpacho, ensalada de tomate y dos cortadoras finísimas de lomo. He picado unos cuantos mejillones en escabeche y dos boquerones en vinagre de los que hice, que ya se han terminado :(
Merienda: una nectarina y un yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.

Espero que mañana sea mejor día que el de hoy. Por eso les llaman lunes! Jajajaja



5 comentarios:

  1. Cuando tengas hambre de esa manera come mas ensaladas un plato gigaaaaante o frutas, puede tomar tambien te :)

    ResponderEliminar
  2. Justamente como decís vos, con la dieta hay día que se llevan mejor que otros pero mientras no te descontroles, está todo bien! El camino no es fácil, pero vas bien, mañana será otro día.

    Y como dice Sofia, es buena idea aumentar el volúmen de los platos cuando tenemos mucha hambre, o tomar algo caliente. Yo hoy me sentía hambrienta a la hora de la cena y tomé una sopa bien calentita antes del plato principal.

    Saludos!
    http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. AHIII, NADA MEJOR K TENER A MANO TOMATITOS CHERRIS, YOGUR CERO, ETC PARA PICAR... Y NO CAER EN LO K NO SE DEBE

    LO ESTAS HACIENDO MUYYY BIEN,, A MI EL TEMA DE CENAR BIOMANAN TAMBIEN ME VA MUY BIEN, PERO SOLO LO HAGO DE VEZ EN CUANDO PORQUE ME CANSO, ES DURITO EHH! ASI K TU TIENES UNA VOLUNTAD DE HIERRO, BRAVO, UNBSITO

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejo, chicas! Hoy he comido una manzana a la 13.00, que es dos horas antes de mi hora de comer, y me ha ido muy bien, cuando he llegado a casa estaba bien, con el hambre controladita, no desesperada como ayer, Jajajaja. Un besito a las tres, sois geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hoy no hayas tenido tanta hambre, así se lleva mejor la dieta; yo también la padezco muchos días, pero es más bien hambre mental...
    Lo haces estupendamente, eso es fuerza de voluntad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)