viernes, 13 de junio de 2014

Día 26: uf, qué calor!

Menudo día de calor! Un poniente insoportable, y más para las que estamos gordas: no paramos de sudar, se nos hinchan los pies, .... Pues el calor ya está aquí , así que un motivo más para seguir con una buena alimentación que mitigue los efectos tan indeseables que el calor tiene sobre nosotras.

Esta semana ha sido dura por el montón de trabajo que he tenido y por el montón de pruebas que he tenido que superar para no cagarla con la alimentación. Hoy, en el almuerzo con mis compañeras de trabajo, el dueño del bar nos ha dado un bombón a cada una porque era su cumpleaños. Hombre no es que se estire mucho el chaval con la cuestión de las invitaciones, más bien es bastante rácano, pero un detalle es un detalle. Así que me pedí un cortado (que no lo hago nunca) para acompañar al bombón: todo un festín. 

Luego pensé que el bombón iba a pesar lo suyo mañana, cuando vaya a la báscula, porque los viernes es el día que me peso. También pensaba que, joder, era muy pequeño y además, era de chocolate negro, que no sé pero creo que el chocolate negro engorda menos,...... Yo qué sé! Mañana ya veremos!

En fin, mi comida de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con dos lonchas de jamón York, una de queso light y dos finitas de salchichón. Una coca light. Y un cortado con un cortado con un bombón. Eso sí, el cortado con sacarina, jajajjaja.
Comida: bastante escasa. Ha sido merluza a la plancha y un vaso de gazpacho.
Merienda: café con leche.
Cena: batido de Bimanan.

Bueno, a ver qué tal mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)