miércoles, 18 de junio de 2014

Día 32: ya he superado el mes.

Récord mundial: ya llevo MÁS DE UN MES comiendo bien! Ole, ole y oleeeee! Vayamos a por el siguiente....

Ahora mismo está mi marido viendo el partido de fútbol, cerveza va, cerveza viene. Hace un rato me ha dicho que se iba q comprar cervezas, que habían pocas. Le he dicho que eso lo hacía yo ANTES y que AHORA NO, que debería pensarlo. Ni caso que me ha hecho.

Hoy he llevado bastante bien el hambre, muy controlada, ni me ha molestado como el otro día. Y eso que me he pasado un buen rato escogiendo la tarta que le voy a hacer a mis padres, ya que el domingo celebraremos su cumpleaños, pues los dos cumplen años en fecha muy juntas. He decidido hacer una tarta de violetas. Y comeré un trozo! Deseando estoy que llegue el domingo.

Y hoy a medio día hemos tenido una invitada, y mi marido ha hecho para comer costillas al horno, con patatas. He probado un trozo pequeño de costilla, de patata nada.

La comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York, queso light y dos lonchitas diminutas de chorizo. Una cola light.
A la 13.00: un melocotón.
Comida: ensalada de lechuga, rúcula, canónigos, tomate y cebolla. Filete de salmón a la plancha. Unas cerezas de postre.
Merienda: un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Hasta mañana!


6 comentarios:

  1. Felicidades por este mes!! Estás que te sales de bien!
    Oye, de donde sacas tantas viñetas graciosas? tienes un blog la mar de optimista y divertido.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy la he cagado pero bien. Ya veremos cuánto me cuesta remontar. Un besito!

      Eliminar
  2. Un mes wow!! Felicidades!! :)
    Yo lo maximo que he durado ha sido 2 meses, espero esta vez que lo estoy haciendo distinto y de mejor manera hacerlo por siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ha sido un mes y dos días, porque hoy la he cagado. Algo es algo. Un beso!

      Eliminar
  3. genial a por el Segundo mes, y el domingo trocito de tarta, k lo de los cheats meals quitan la ansiedad para toda la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comido tarta para tres mese. La madre que ma parió!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)