martes, 17 de junio de 2014

Día 31: controlando el hambre.

Pues sí, me niego a sufrir como lo hice ayer, con tanta hambre. Los consejos que me habéis dado son muy acertados, hay que tener cosas para llevarte a la boca sin que la cagues, y aumentar un poco las raciones, porque si no..., uf, se hace muy, muy duro!

Yo suelo almorzar a las 9.30 y como a las 15.00, con lo que hay muchas horas entre las dos comidas. Así que hoy, a la 13.00 he comido una exquisita manzana y me ha sentado genial, y a la vez cuando he llegado a comer a casa tenía un hambre moderada. Lo voy a hacer así todos los días.

Bien, pues la comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de atún! Una fiesta, Jajajaja, qué bueno. Y como siempre mi cola light.
Antes de comer: una manzana.
Comida: filete de salmón a la plancha, y un tomate se rodarías con un poco de aceite y sal.
Merienda: un puñado de cerezas y un yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.





5 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hayas agregado esa manzana. Como decís vos, no tenés por qué sufrir! Además elegiste una buena opción: una manzana y no un chocolate o algo parecido.

    Acá en Argentina la disposición de las comidas es diferente (cómo cambian las cosas de un país a otro, no?). Nosotros tenemos cuatro comidas principales: DESAYUNO - ALMUERZO - MERIENDA - CENA. Y entre esas, podés hacer colaciones. El desayuno es desde que te levantás hasta las 10 más o menos. El almuerzo a las 12 o 1. La merienda a las 16 o 17. La cena desde las 20.

    Sí son muchas horas desde las 9:30 hasta las 15! Yo me moriría de hambre jaja.
    De a poco el hambre va a ser menos...


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, la verdad es que las costumbres cambian muchísimo de un país a otro. Hoy ha venido una amiga de Escocia, y también, todo muy distinto.
      Hoy he vuelto a comer una fruta, esta vez un melocotón, que estamos de temporada y están buenísimos. Y a la hora de comer estaba muy bien,de hambre.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. holaa, si la verdad que entre el desayuno y la comida hay muchas horas, aki en francia comomemos de a , lo cual es mas facil, poreso a media manana casi nunca como nada, y ceno como a las 7.30 u 8. asi me acuesto con la disgestion mas que hecha.

    tu dieta es hipocalorica tela, te la ha mandado un medico o es por tu cuenta? vas muy bien tu lo vas a conseguir pk se te ve muyy mentalizada, animoooo

    ResponderEliminar
  3. uhi k mal me ha salido ejejje, quiero decir que comemos de entre las doce y la una, un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La dieta me la he puesto yo, que digo que no es dieta sino comer saludable. Lo que pasa que por la noche estoy tomando el batido porque estoy fatal de una rodilla y así a ver sí pierdo unos kilitos rápido para ayudar al tratamiento de la rodilla. Luego a cenar normal.
      Lo que más me ha motivado es eso, verme tan mal para caminar, como si tuviera 80 años.
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)