lunes, 23 de junio de 2014

Día 37: de vuelta al redil.

Hoy he empezado la semana volviendo a mi vida saludable e intentando olvidar  los excesos del domingo, o mejor dicho, repitiéndome a mi misma que,  como ha pasado siempre, es una gilipollez saltarse de esa manera la dieta y que no es más que un paso atrás en esta carrera. Pero lo novedoso ha sido que he vuelto a mi dieta, y no me he dejado embargar por el desánimo que antes hacia que abandonara la dieta. No, hoy he continuado con mi régimen como sí nada hubiera pasado.

Así que hoy he comido: 

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de atún y una cola light.
A las 13.00: una manzana.
Comida: ensalada de endivias con unos poquitos langostinos cocidos que estaban abandonados y olvidados en mi nevera, y dos hamburguesas de pollo.
Merienda: yogur.
Cena: batido de Bimanan.

Buenas noches!




domingo, 22 de junio de 2014

Día 34, 35 y 36: qué desastre!

Buenas! Lo primero contar que el viernes subí a la báscula y el resultado fue que he perdido 600 gramos. He pasado de 103,7 a 103,1. Es poco, pero algo es algo, porque las dos últimas semanas había perdido mucho. Unas por otras.


Y esta imagen refleja bastante bien este domingo, porque he comido tarta, y no poco, no...dos trozos! Ole, ole y ole, con dos cojones! Me quejaba de haber perdido poco y lo he rematado este domingo con una buena paella de marisco, unas cervecitas y dos buenos trozos de tarta de chocolate! La madre que me parió!

Tengo un remordimiento que no veas, pero mira, a lo hecho pecho. Ya me volveré a pesar el próximo viernes y asumiré las consecuencias. Porque cuando no se tiene remedio, pues eso, que no aprendo. Bien que era el cumple de mis padres, que son muy mayores, que....que estaba tan agustito, Jajajaja. Pamatarme!! Es para que me den cien latigazos, vamos.

Bueno, el viernes y el sábado de lo más normales. Sin cosas que destacar. Me fui a la montaña, por eso no he podido publicar ya que no hay internet. He disfrutado mucho tomando el sol y leyendo. Qué bien se está en el monte! El viernes que viene me voy otra vez, y para un mes porque cojo las vacaciones, así que no sé cuándo publicaré. 

Bueno, mañana más! Buenas noches!




jueves, 19 de junio de 2014

Día 33: a cumplir con el blog!

Hoy ha sido un día de lo más normal, bueno, si nos referimos a la dieta del día, porque hoy es un día histórico con la coronación de Felipe!

Esta mañana no tenía pan integral en casa para hacerme el almuerzo que me llevo todos los días, así que he puesto las lonchas de jamón York y de queso en un papel de aluminio y he comprado el pan en una panadería que hay frente a mi trabajo. Y resulta que es todo un acierto, porque nada tiene que ver el pan recién horneado con la caca de pan del supermercado que descongelo todos los días. He disfrutado como una loca con el bocata! Por tanto, lo voy a hacer todos los días porque no me cuesta nada, y me zampo mi mini bocata de mejor calidad, esto es, pequeño pero de puta madre.

Bueno, mi comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral antes descrito. Un cortado.
Comida: ensalada de tomate aliñado, cinco espárragos blancos y un platazo de mejillones al vapor. Una coca cola light.
Merienda: dos rodajas de melón y un yogur desnatado.
Cena: tomaré batido de Bimanan.

Mañana toca báscula! 





miércoles, 18 de junio de 2014

Día 32: ya he superado el mes.

Récord mundial: ya llevo MÁS DE UN MES comiendo bien! Ole, ole y oleeeee! Vayamos a por el siguiente....

Ahora mismo está mi marido viendo el partido de fútbol, cerveza va, cerveza viene. Hace un rato me ha dicho que se iba q comprar cervezas, que habían pocas. Le he dicho que eso lo hacía yo ANTES y que AHORA NO, que debería pensarlo. Ni caso que me ha hecho.

Hoy he llevado bastante bien el hambre, muy controlada, ni me ha molestado como el otro día. Y eso que me he pasado un buen rato escogiendo la tarta que le voy a hacer a mis padres, ya que el domingo celebraremos su cumpleaños, pues los dos cumplen años en fecha muy juntas. He decidido hacer una tarta de violetas. Y comeré un trozo! Deseando estoy que llegue el domingo.

Y hoy a medio día hemos tenido una invitada, y mi marido ha hecho para comer costillas al horno, con patatas. He probado un trozo pequeño de costilla, de patata nada.

La comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York, queso light y dos lonchitas diminutas de chorizo. Una cola light.
A la 13.00: un melocotón.
Comida: ensalada de lechuga, rúcula, canónigos, tomate y cebolla. Filete de salmón a la plancha. Unas cerezas de postre.
Merienda: un yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Hasta mañana!


martes, 17 de junio de 2014

Día 31: controlando el hambre.

Pues sí, me niego a sufrir como lo hice ayer, con tanta hambre. Los consejos que me habéis dado son muy acertados, hay que tener cosas para llevarte a la boca sin que la cagues, y aumentar un poco las raciones, porque si no..., uf, se hace muy, muy duro!

Yo suelo almorzar a las 9.30 y como a las 15.00, con lo que hay muchas horas entre las dos comidas. Así que hoy, a la 13.00 he comido una exquisita manzana y me ha sentado genial, y a la vez cuando he llegado a comer a casa tenía un hambre moderada. Lo voy a hacer así todos los días.

Bien, pues la comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de atún! Una fiesta, Jajajaja, qué bueno. Y como siempre mi cola light.
Antes de comer: una manzana.
Comida: filete de salmón a la plancha, y un tomate se rodarías con un poco de aceite y sal.
Merienda: un puñado de cerezas y un yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.





Día 30: hambre, hambre y hambre.

Qué día de hambre! Hoy he tenido hambre a todas horas, durante todo el día. Ahora, con lo tarde que es, pues tengo hambre. Joder!

Pese a ello, he aguantado, pero así como hay días que se lleva la dieta de lo más bien, hoy ha sido una tortura. Estoy enfadada porque no hay derecho, no es justo! A ver mañana qué pasa.

Hoy he comido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata de jamón serrano y una loncha de queso light. Una coca light.
Comida: Un vaso de gazpacho, ensalada de tomate y dos cortadoras finísimas de lomo. He picado unos cuantos mejillones en escabeche y dos boquerones en vinagre de los que hice, que ya se han terminado :(
Merienda: una nectarina y un yogur Densia.
Cena: batido de Bimanan.

Espero que mañana sea mejor día que el de hoy. Por eso les llaman lunes! Jajajaja



domingo, 15 de junio de 2014

Día 27, 28 y 29: báscula y más cosas.


       103,7 kg

Genial! He vuelto a perder peso, y mucho.

Bieeennn! He perdido 1,6 kg!  Estoy va muy bien, hay que seguir así. Este aparatito que tengo me dice también que tengo obesidad clase III, IMC 40,5. O sea, tela marinera.

Hoy hace cuatro viernes que decidí parar de engordar, y en ese tiempo, en total, he dejado en el camino 5,7 kg. Son los primeros kilos, y sé por experiencia que son los más fáciles de perder, que lo más duro viene después, cuando llevas un par de meses y vas lenta en el adelgazamiento, y tienes que sacar mucha fuerza de voluntad para continuar. Todo eso lo he pasado, y me llegará... Pero ahora, voy a disfrutar de este momentazo. También hay que añadir a mi lista de éxitos que es la primera vez en mi vida que en cuatro semanas no me he saltado la dieta, que es mucho decir, ea! Bueno, estooooo, el bombón de ayer no cuenta eh? (No se ha notado en la báscula, así que no).

Estoy pasando el finde en el monte, y aquí no hay cobertura de internet, por lo que escribo esto en el blog pero sin poderlo publicar. Ya lo haré el domingo por la noche. Pero sigo escribiendo porque, no sé si es por eso por lo que no me salto la dieta, por el desahogo de escribir y analizar lo que hago cada día, que cuando voy a comer algo pienso que lo voy a tener que contar, ...., no sé, pero algo hará. Así que, aunque hasta el domingo no lo lea nadie  sigo escribiendo. El mes de julio será así, porque vengo aquí todo el mes.

Bien, después de la euforia hay que apuntar qué es lo que te has hechado al cuerpo, compañera. Allá voy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con jamón York y queso light. Coca light.
Comida: ensalada de lechuga,tomate y cebolla, con una loncha a trocitos de salmón ahumado. Y también gambas cocidas.
Merienda: melocotón y yogur desnatado.
Cena: batido de Bimanan.

Voy a ver el fútbol que juega la roja!

Sábado: día 28.

Hoy tocaba limpiar la piscina. Así que bien temprano nos hemos puesto mi marido y yo, porque luego hace mucho calor. Ya la hemos dejado preparada para pintarla. 

Al terminar de limpiar nos hemos hecho un almuerzo muy rico, ya que a mi bocata habitual he puesto para picar unos boquerones en vinagre que hice ayer. Hemos almorzado de lujo. Ahí va la fotito:



A medio día he hecho ensalada de endivias con aceite y sal, y unos mejillones al vapor y, como estamos en el monte, les he puesto dos ramitas de romero que, junto con un trozo de limón y dos ajitos, han salido buenísimos. Recomiendo la receta. Y más light imposible.

Y acabo de merendar unas preciosas cerezas con un yogur Densia, y he disfrutado como una jabata.  Y no es para menos:

Sólo queda la cena, que será mi batido de Bimanan, y lo seguirá siendo hasta que baje, al menos, de los 95 kilos y mi rodilla esté mejor. Me funciona bien así y me encuentro bien, por lo que continuaré un tiempo más. Además tiene una ventaja: no hago cena. Como en casa todos somos mayores, que ya no tengo niños pequeñitos, pues yo con mi batido y el resto ya se apañará, que se busquen la vida.

Domingo: día 29.

He comido light pero mucho, porque a parte de mi desayuno de siempre, a medio día hemos comido filete de emperador, que cada filete era una bestialidad de grande. Pues bueno, ha caído uno para mi y otro para mi marido, enteritos. Y en la merienda, pues he tomado horchata y tres galletas Digestive. Un pco demasiado, pero .... Ya está hecho. Cenaré mi batido y mañana más y mejor.

Ya estamos en casa, así que ya puedo publicar el blog. Hasta mañana! 





viernes, 13 de junio de 2014

Día 26: uf, qué calor!

Menudo día de calor! Un poniente insoportable, y más para las que estamos gordas: no paramos de sudar, se nos hinchan los pies, .... Pues el calor ya está aquí , así que un motivo más para seguir con una buena alimentación que mitigue los efectos tan indeseables que el calor tiene sobre nosotras.

Esta semana ha sido dura por el montón de trabajo que he tenido y por el montón de pruebas que he tenido que superar para no cagarla con la alimentación. Hoy, en el almuerzo con mis compañeras de trabajo, el dueño del bar nos ha dado un bombón a cada una porque era su cumpleaños. Hombre no es que se estire mucho el chaval con la cuestión de las invitaciones, más bien es bastante rácano, pero un detalle es un detalle. Así que me pedí un cortado (que no lo hago nunca) para acompañar al bombón: todo un festín. 

Luego pensé que el bombón iba a pesar lo suyo mañana, cuando vaya a la báscula, porque los viernes es el día que me peso. También pensaba que, joder, era muy pequeño y además, era de chocolate negro, que no sé pero creo que el chocolate negro engorda menos,...... Yo qué sé! Mañana ya veremos!

En fin, mi comida de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con dos lonchas de jamón York, una de queso light y dos finitas de salchichón. Una coca light. Y un cortado con un cortado con un bombón. Eso sí, el cortado con sacarina, jajajjaja.
Comida: bastante escasa. Ha sido merluza a la plancha y un vaso de gazpacho.
Merienda: café con leche.
Cena: batido de Bimanan.

Bueno, a ver qué tal mañana!


miércoles, 11 de junio de 2014

Día 25: Una prueba más.

Hoy hubiera sido tan normal como siempre sino fuera porque cuando he llegado a casa a medio día mi hija estaba poniéndose morada a comer: había pedido comida al chino! La madre que la parió! 

Y nada, pues a comer mi merlucita a la plancha al lado de las maravillosas viandas asiáticas que se estaba zampando la cabrona de mi hija, que además de muy joven, está delgadita y preciosa, y se lo puede permitir. Dios, cuántas pruebas me mandas! Jajajajajajajaja

Hay que ver lo que se hace por los hijos! Si eso me lo hace mi marido, se va él y el rollito de primavera a la puta calle. Pero como era mi chiquitina, pues a aguantar como una campeona y a comer a su lado, para que me cuente sus cosas. En fin..... :) no he probado nada, eh?

Bueno , por lo demás todo tranquilo. Mi rodilla ha mejorado muchísimo, así que mañana a hacer algo de deporte, esto es, a andar! No sé sí será el colágeno y la vitamina C que he empezado a tomar, pero estoy muchísimo mejor. Casi ya no me duele.

Con todo, hoy mi menú ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón y queso light. Una cola light. Y un té.
comida: merluza a la plancha (estaba exquisita) y ensalada de rúcula, tomate y dos anchoas (no valía ná, pero es que no tenía lechuga. Esta ensalada ya no la repito).
Merienda: yogur desnatado y un melocotón.
Cena: batido de Bimanan.

Y ahora, a leer un rato y a la cama. Buenas noches!










martes, 10 de junio de 2014

Día 24: comida fuera de casa

Hoy martes, sin esperarlo, me ha surgido ir a comer con una buenísima amiga, pues hacia tiempo que no lo hacíamos. Me apetecía mucho pero, en el fondo, no confiaba en mí misma porque cada que he salido con ella la hemos liado buena, jajajjaja es decir, que nos ponemos hasta el culo de comer y beber.

Bien, pues hemos ido a comer y me he portado muy, muy bien. Vamos, totalmente desconocida. Mi amiga se reía y me decía: "qué jodida debes estar  de esa rodilla!" Y nada, ella también se ha solidarizado conmigo y hemos comido muy a gusto y muy equilibrado.

Hemos ido a un restaurante que ha abierto un conocido de las dos y nos hemos zampado un chuletón de ternera con verduras a la plancha. La carne estaba a medio hacer, y la terminábamos con una piedra ardiendo que ponen en medio de la mesa. Muy bueno! De bebida, una cerveza sin alcohol y, al final, un cortado con sacarina. Ella se ha tomado un chupito de whisky. Yo no.

Y el resto del día, he comido lo de siempre: mi desayuno y almuerzo de siempre, un yogur para merendar y acabo de tomar el batido de Bimanan para cenar.

Voy progresando, porque me parece increíble la prueba que he superado hoy al irme de comida con mi amiga y no desmadrarme, de verdad que es mucho.

Pues eso, que me voy a dormir, tengo mucho en qué soñar. Buenas noches!