martes, 20 de junio de 2017

Día 16

Hoy debe ser el día decimosexto desde que me puse a dieta, o como he oído antes en la tele, desde que me puse "a plan". 

¿Plan? 

¡Pues menudo plan estar todo el día controlando la comida! Para mí un plan es algo mucho más agradable que esto.

La verdad es que lo he escuchado en la novela que hacen todos los días en la tele y que va tan bien para echar una siestecita. Es lenguaje en desuso, creo. Pero vamos, que me ha hecho gracia.

Por lo visto, y dado el resultado del pesaje de ayer, no es incompatible la dieta con la vida social aunque te desmadres, pero tampoco hay que abusar. Un día, es un día. Pero eso exactamente: UN DÍA.

La comida con mis amigas prevista para mañana se ha pospuesto al siguiente miércoles, así que esta semana a seguir el plan previsto. La semana que viene, ya me desmelenaré.

La comida de hoy ha sido:

Desayuno
Zumo
Café con leche
2 galletas Digestive
Media mañana
Dos rebanadas de pan integral con dos quesito light y dos lonchas de pavo
Una coca-cola zero
Comida
Lentejas con verduras: 150 gr de lentejas cocidas con cebolla, pimiento rojo y calabacín.
De postre un melocotón.
Merienda
Un kiwi y un paraguayo, muy tropical
Cena
Aún no he cenado pero tengo pensado hacer lenguado con champiñones, todo a la plancha.
De postre tomaré un yogur desnatado.

Un menú muy rico, por lo menos para mí. En todas las comidas sólo se utiliza una cucharada de aceite aunque corresponde media, pero es que con media cucharada no se pueden rehogar bien las verduras y no creo que sea para echar por tierra la dieta por media cucharada. Total, que yo utilizo una cucharada.

Mañana más!!

Besos.




2 comentarios:

  1. A mi lo que más me va a costar es medir la aceite... porque una ensalada sin aceite no la concibo. Mucho ánimo, vas muy bien y lo más importante, OBTIENES RESULTADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Rocío. Una ensalada sin casi aceite es un asquito. Por eso estoy comiendo más canónigos que lechuga, lo llevo mejor.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)