lunes, 5 de junio de 2017

Primer día con la dieta Alea.

Lunes 07.00: toca pesarse que hoy empieza la dieta. 

Pues son 114,8 kg.

Lo típico de todos los lunes de inicio de dieta. Normalmente, el martes ya se me he deprimido, me olvido de todo, me tiro la manta al cuello y de cabeza al bocadillo. Espero que mañana no me pase.


Y hoy he cumplido casi todo el plan que escribí ayer. Todo menos el desayuno, pues no tenía ni galletas, ni pan de molde, ni pavo, ni pava ni ná. Así que me he comido -y me he despedido- de las exquisitas tostadas del bar, que he comido/devorado con mucha ansiedad del hambre canina que tenía. Luego me he tomado un zumo natural y un cortado.

Excepto eso, he comido tal y como dice el libro.

He ido a comprar porque mi nevera estaba en cero absoluto y tengo la intención de seguir bien la dieta esta, porque tiene cosas que me gustan mucho, ya veremos los resultados. Mañana toca lentejas, y eso me gusta.

El plato de macarrones de este mediodía ha estado muy bien, y tenía muy buena pinta. Aquí fotito:




La merienda, algo escasa, estaba buena: yogur con 12 moras. ¡Qué exótico! Pero es que hoy en Mercadona habían unas moras estupendas, y han caído en mi cesta y luego en mi yogur. 

Además de esto, he cambiado algunas pautas:

  • No tomo azúcar -por supuesto- ni edulcorantes, estoy harta de la sacarina. El café me lo tomo sin nada. Con las infusiones lo llevo mal.
  • Me he pasado a lo integral: pasta, pan, arroz, ... 

Eso, de momento.

Voy a seguir con el libro. ¡¡Buenas noches!!




2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)