lunes, 26 de junio de 2017

Día 21. Un asco.

Pues sí, sí que lo he pagado. Los excesos pasan factura y a mí no se me perdonan ni una. Hoy me he pesado y HE SUBIDO OCHOCIENTOS GRAMOS.

¡Mierda!

Bueno, pero hoy he retomado la buena marcha que llevaba y prometo ser buena, que ya es mucho prometer porque el miércoles, si no pasa nada, tengo la comida de mis amigas las locas. A ver si soy capaz de tener conocimiento. A ver.

Hoy he comido lo siguiente:

Desayuno
Café con leche
2 galletas Digestive
Hoy me ha faltado el zumo.
Media mañana
Dos rebanadas de pan integral con dos quesito light y dos lonchas de pavo
Comida
Arroz con verduras.
Pollo
Un melocotón
Merienda
Un yogur
Cena
Merluza con ensalada de canónigos y tomate.
Melón

Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)