miércoles, 21 de junio de 2017

Día 17

¡Buenas tarde-noche calurosa y primera del verano!

Un día muy pesado, tanto por el trabajo como por la temperatura. No se puede estar por ahí fuera, es puro fuego. Siempre viene bien unos consejitos:

La imagen puede contener: texto

Después de unas risas, toca dar cuenta de lo que me he echado al cuerpo en el día de hoy, a falta de la cena, que en cuanto termine con esto voy a hacerla que ya es hora:

Desayuno
Zumo
Café con leche
2 galletas Digestive
Media mañana
Dos rebanadas de pan integral con dos quesito light y dos lonchas de pavo
Comida
Puré de verduras (150 gr patata, zanahoria, puerro y pimiento rojo con 1 quesito light)
Otra vez lenguado
Un paraguayo
Merienda
Un kiwi y un yogur
Cena
Tortilla de calabacín con un poco de pan
Melón

La comida un poco escasa, la verdad, me he quedado con hambre pero lo he arreglado echándome la siesta y así he aguantado hasta la merienda que, como tenía tanta hambre, la he visto tan bonita que le he hecho una foto:

Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Sí que te hacen comer poca verdura, sí. Yo me pongo un buen plato y así me lleno más, con pocas calorías. El lenguado tampoco llena mucho, claro que depende de lo grande que sea.
    Te veo muy en serio con la dieta, ya verás como pronto te sentirás más ligera.
    Ánimo y suerte con la balanza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que es poca verdura? Yo lo veo bien, no sé.

      Eliminar
    2. Uy no! Es que lo leía con el móvil y solo veía puré de verdura 150... jajaja
      hasta pronto!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)