sábado, 17 de junio de 2017

Ola de calor.

Hoy ha sido insoportable el calor. Con razón se me hinchan los pies. Bueno, se me hinchan por el calor y por los 30 kilos que llevo de más, que todo hay que decirlo.

Para el  hinchazón de pies que llevo últimamente me ha recetado mi médico de abecera unas pastillas, aunque me dijo que mejor que adelgace, que esto no se puede solucionar así. Y le dije que estaba en ello. Y él me miró con una mirada de resignación, pero sonriendo. Es muy majo, amable  y tiene mucha paciencia, porque otro ya me hubiera mandado a cagar.

Continúo con mi plan pese al desenfreno del miércoles y pese a las ganas de cerveza que tengo cuando entro en la piscina. Es automático: piscina-cerveza. Muchas juergas han sido las que me he corrido en esa piscina para que ahora el subconsciente me gaste esta putada y asocie la cerveza a esa piscina. Hoy lo he solucionado con una sin alcohol y he comprobado que sólo tiene 20 calorías, con lo cual es una buena solución. Me gusta la idea.

Ha caído otro mini-polo para merendar. Al final se los voy a dar a mi perro porque estoy todo el día pensando en ellos y no puede ser. A ver si compro de esos polos light, realmente light, que son todo hielo, que me apetecen mucho.

¡Buenas noches!



2 comentarios:

  1. Buenas noches, la cerveza sin alcohol es una buena opción. A mí no me sientan bien si no como algo, ¿será posible? Pues sí, ni la cola cero me sienta del todo bien con el estómago vacío, a no ser que beba medio vasito.

    Qué suerte la tuya tener piscina! Aquí estamos con el aire acondicionado (incluso a estas horas).

    A pesar del resbalón del otro día, te veo bien. Ya verás como bajas otro poco esta semana.

    Un abrazo y a por ese polo de hielo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pili! En verano alquilamos una casita en el monte, que no vale mucho la casa, pero el sitio y la piscina son geniales.
    Luego pongo una foto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)