martes, 13 de junio de 2017

Primera semana bien.

Hola! Ayer se me hizo muy tarde pero aún así entré para publicar y que se enterara el mundo mundial que había perdido dos kilos: ahora estoy en 112,8.

Me queda un mundo, pero un mundo de dos kilos menos. Si una no se anima, no me va a animar ni dios. Así que como Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.

Esta semana, excepto momentos puntuales, lo he llevado bien, y el resultado ha sido muy bueno. Ya sé que al principio se pierde mucho, que lo duro es continuar. Ya veremos el lunes próximo qué me dice mi báscula. 

La dieta que he seguido, la del libro dieta Alea, me gusta porque las comidas que proponen se parecen mucho a los gustos míos y de mi marido, que come lo mismo que yo, si bien él suele hacer sus añadidos (pan, fuer, vino, quesos, ...). Así que voy a seguir con ella.

Hoy hemos comido muy saludable: garbanzos con unas verduritas y salmón, todo en una especie de guiso que se hace muy rápido. Estaba muy bueno. Lo comentaba con mi marido, y es que siempre hemos agregado a las legumbres productos cárnicos: costillas, cobrizo, morcilla, ... ya sabéis, esas cositas que casi no engordan. Y estoy descubriendo que las legumbres con verduras y pescado están exquisitas, pues el otro día hice judias blancas con gambas y estaban riquísimas. Por supuesto, no como pan (él sí). Y de postre, melón.

He merendado un zumo natural y de cena un filete de solomillo de ternera con pimiento rojo asado. Como veis, la comida y la cena de hoy muy ricas.

Debo hacer ejercicio, lo sé, lo seeeee. Pero ahora no puedo, hasta que no baje de cien paso de pillarme el sofocón y sufrir. De momento, nado un poco en la piscina y con eso voy tirando, que estoy hecha una mierda y no me arriesgo a que me de un jamacuco. Y más con el calor que hace ya.

Ale, mañana más y mejor!


4 comentarios:

  1. Yo siempre digo que para las personas que llevamos años cogiendo peso de forma progresiva el simple hecho de no coger peso ya es adelgazar pero si a eso le sumamos ¡2 kilazos! pues mejor que mejor. Ahora lo importante es que esto es una carrera de fondo. Que hay mucho trabajo por hacer, pero que se puede, se puede, se puede... ánimo y disfruta de esta batalla. La guerra es larga, pero batalla a batalla, la ganaremos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 2 quilazos menos!!
    Ves a la cocina, coge 2 paquetes de 1 kg de azúcar y todo ese peso es el que tienes menos, imagina cuando sean 8 menos, buah!!

    Coñe, me lo voy a aplicar a mí misma porque yo lo valgo.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)