viernes, 16 de junio de 2017

Viernessss!!

Por fin es viernes! Qué semanita! He acabado los días tan cansada, que ni ganas de escribir ni de nada. 

He de confesar mis pecados, que para eso he creado este blog: el miércoles me fui de comida, bueno, de atracón. Si es que no tengo remedio, no puedo salir porque no tengo conocimiento y me comporto como una puta loca!

En fin, que el miércoles hubo cagada de la dieta y de las buenas, con toda clase de comida y de bebida.

El lunes ya me lo explicará la báscula, ya.

En fin, salvo ese "pequeño detalle", el resto de la semana muy bien y muy animada. Ánimo que no quiero que decaiga, así que ya sé que el lunes me pasará factura la juerga del otro día, pero a lo hecho pecho, lo que tengo que hacer es no cagarla más, cojones!

Acabo de cenar una sepia a la plancha con ensalada de canónigos, tomate y un poco de maíz. Le he añadido hierba buena, que tengo una planta enorme , y le ha dado un toque fantástico a la ensalada. De postre, melón. Como muchas veces melón, es que me encanta!

Esta tarde, después de mi merienda, me he quedado con más as hambre que el perro de un afilador, como se dice por aquí. Y me he comido un mini-polo de esos que venden sin azúcar, pero digo yo que no tendrá azúcar pero el resto de ingredientes de los helados si los llevará, vamos, que engordar debe engordar, menos mal que son muy pequeños. Mi merienda es que ha sido muy light. Le he hecho luna foto:

Yogur desnatado con frambuesas y arándanos, vamos que muy muy muy ligerito. Pero es lo que hay que merendar, querida.

Y tengo que confesar otra cosa, que aún no ha ocurrido, pero que ocurrirá. Y es que el miércoles que viene tengo también otro compromiso con unas amigas locas, locas, locas. Y no puedo eludirlo, imposible. Ya el título del wasup lo dice todo: "La ruta de los bares". Así que ya os lo podréis imaginar, muchas risas y mucha comida y mucha bebida. En fin, que como he dicho antes, no tengo remedio.

Ya iré contando.





3 comentarios:

  1. Dos cosas, la primera, a mi también me encanta el melón en todas sus versiones. La segunda, si un día no lo seguimos, no, mejor, si a una hora nos saltamos la dieta, a la siguiente seguimos con el cambio porque si abandonamos es peor. La película de "como me lo salté lo dejo" ya la hemos visto muchas veces...
    P.D. todo esto que te digo a ti me lo digo a mi misma, vale para las dos. Yo estoy deseando empezar... a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. Si, así es. He vuelto al redil, que eso que tú comentas es lo que siempre me ha pasado. Y nooo, ya nooo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy, pues a mí me está pasando que me lo he saltado cada día un poquito más y no hay manera.

    A ver el lunes...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)