martes, 27 de junio de 2017

Día 22.

De vuelta a la rutina. Todo normal. Tranquilidad.  Eso sí, necesitaba chocolate porque me he comprado mousse de Vitalinea (que tiene muy pocas calorías) y me he zampado tres!

Desayuno
Café con leche
2 galletas Digestive
Aún no tengo zumo, así que ná
Media mañana
Dos tostadas con tomate y aceite (creo que mucho aceite)  y café con leche
Comida
Alubias con verduritas (cebolla, pimiento rojo y calabacín)
Merluza a la plancha
Un mousse
Merienda
Otro mousse
Cena
Verduras salteadas (cebolla, zanahoria, pimiento y calabacín), en total unos 200 gramos, le he echado unas gotas de salsa de soja y estaban muy ricas
Pollo a la plancha, unos 100 gramos
El tercer mousse

Y esto me he encontrado por ahí. No está mal.


¡¡¡Buenas noches!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los consejos, me los quedo!!! Me gusta mucho el jengibre -yo no sabía que ayudaba a adelgazar- pero creo que ahora en verano me voy a pasar a la menta con hielo. Que yo sepa no adelgaza pero igual quita el apetito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      Yo soy fan total del jengibre. Aparte de quemar grasas, es un alimento muy sano. Yo ne he comprado una infusión de jengibre y limón que tomo sin edulcorar. Está buenísima.
      No busques perder el apetito, sino comer alimentos sanos que sacien. Comer de menos también engorda.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola! La infusión de gengibre y limón está muy buena y ayuda a adelgazar, así que para merendar me tomo una.

      Eliminar
  2. Hola! Qué tal vas? Yo fatal, vamos que me llaman demasiado los helados y las cervecitas...
    Muy poco concienciada estoy.
    Espero que tu caso sea todo lo contrario.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Pues yo también, refatal! Ayyy, mañana en serio, en serio! Un besito

      Eliminar
  3. ¿Come ketchup? Menuda porquería de consejo: aparte de ser un producto procesado tiene azúcar a mansalva.
    La mousse es tanto de lo mismo. Te aconsejo que en vez de zamparte tres mousses te comas un plátano, por ejemplo, que sacia más y es un alimento nutritivo. Si no, dos cuadros de chocolate negro.
    Ánimo y a por esta nueva semana, que la estamos estrenando.

    ResponderEliminar
  4. Seguida. Ojala sigas a full con la dieta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)