viernes, 9 de junio de 2017

Primer fin de semana con piscina!

Por fin llegó el fin de semana! ¡Qué ganas teniaaaaa! 

Nos hemos ido al monte a pasar tres dias y la piscina ya está preparada. He intentado estrenar un bikini que me compré (sin probármelo) y la parte de abajo me aprieta. ¿Pero cómo cojones hacen las tallas? ¡Ay, qué rabia! Sí, sé que me lo tenía que haber probado pero es que odio probarme ropa y más aún un bikini. Suelo acertar, pero esta vez no 😡

Bueno, pero eso no ha sido impedimento para darme un baño aunque con el viejo bikini que llevo ya no sé cuántos veranos ya. 

¡Qué placer!

Hoy he hecho muy bien la dieta, pero no he estado exenta de grandes tentaciones, sobre todo la de tomarme la cervecita en la piscina, tan a gusto, tan rica, tan fresquita, ... tan buenaaaaaa! No, no me la he tomado y  el cambio ha sido no veas. He sustituido mi cerveza piscinera por una infusión de jengibre con limón, ¡ea, con dos cojones! 

Oye, pues está muy rica. La vi en el súper y la compré al acordarme de que la anuncia Judit Mascó después de anunciar unos bañadores. Y atas cabos y te dices: pues es eso ¡es la infusión! ¿Cómo o me había dado cuenta? 😂

La infusión me sentó genial, por cierto. Me la he tomado una hora antes de comer, y la verdad es que no tenía mucha hambre. ¡Si al final será la infusión!

Bueno, ya paro con la infusión.

Ya, ya.

He comido un plato muy completo y sabroso: alubias con verduritas (cebolla, pimiento rojo y calabacin) y gambas. Lo aconsejo, se hace rápido y está buenísimo. De postre un mousse de chocolate de Vitalinea para disfrutar como una loca.

En la comida también he luchado contra los elementos. Sí, contra los elementos que había en mi mesa, en concreto dos: mi marido y un amigo. Y más en concreto, contra sus patatas fritas, sus cervezas, sus vinos y sus carajillos. ¡Ay, dios, como me castigas!

Y mientras por la tarde ellos andaban con sus gin tonics, yo disfrutaba de un kiwi amarillo y un yogur de limón.

Y mientras duermen la mona, os escribo esto con un sándwich de pavo y quesitos, más rico que el mundo entero.

Y un día más pasado correctamente.

¡Olé yo!

Buenas noches 🌜



2 comentarios:

  1. Que rica la cervecita!!! Y la infusión... jeje.
    A mí casi no me vale el bikini que tengo desde hace ... 13 años? Es que casi nunca voy a la playa ni a la piscina. Me lo compré con unos cuantos kg menos.
    Te leo muy concienciada, muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)