sábado, 17 de mayo de 2014

Día 1: día de cambios.

Ayer me pasé el día entero aprendiendo cosas sobre los blogs. No había hecho nunca nada de esto. Poco a poco iré perfeccionando el mío, pero aún me falta mucho porque no sé dónde encontrar esos gadgets, formularios, etc. que veo en los blogs que visito, y los que ofrece el programa no sé para qué sirven. En fin, ....

He leído en varios sitio que es muy bueno tomar zumo de limón con agua templada en ayunas. He pensado en hacerlo porque considero que eso debe sentar genial y puede ser positivo incorporarlo a la rutina diaria. Mucha gente bebe agua en ayunas como algo normal, y las personas que me vienen a la mente que sé que lo hacen son todas delgadas. Algo hará. La verdad es que no conozco a ningún gord@ que lo haga.

Hoy es sábado y lo habitual era que a medio día tomara unas cervecitas y un picoteo mientras hacía la comida. Las cervezas seguían en la comida, o cambiaba a vino. Y, por supuesto, la comida de los sábados pues era..., cómo diría yo, ... ¡de sábado! Bien buena y consistente. Pero hoy es el primer sábado que voy a romper con esa rutina que me está matando y voy a comer como se debe. Todavía estoy en tratamiento por la lumbalgia que tengo desde hace dos día. ¡No voy a ser tan gilipollas de hincharme a cervezas hoy, joder! ¡Sería pa' matarme!

Como tengo batidos de Biomanan, he pensado que los voy a terminar y dedicaré la cena a ellos, sustituyendo la cena por un batido. Así creo que me darán un buen empujón a la pérdida de peso y por la noche está bien, porque enseguida te vas a la cama y dejas de pensar en el hambre que tienes. Otra cosa es tomarlos a medio día porque te pasas la tarde con un hambre canina y cuando te pones a cenar no hay suficiente comida en la casa para saciar tremenda ansiedad. Lo sé por experiencia. Además, los batidos de chocolate me gustan mucho, y así les doy salida pues están mucho tiempo ahí.

Otra cosa que me han comentado es que el té verde es muy bueno para adelgazar, que ayuda mucho, sobre todo si se toma bien calentito detrás de la comida. Sustituiré el café de las comidas por un té a ver qué pasa. Mejor que el café que tomo seguro que es. Así, de paso, también reduzco el consumo de café porque tomo demasiado.

El menú de hoy:

Desayuno: Café con leche semi

Almuerzo:
Mini bocata de pan integral con atún 

Comida:
Sopa de pescado con fideos
Ensalada de lechuga, tomate, pimiento y cebolla
Sandía

Merienda: Manzana y yogur desnatado

Cena: batido de Bimanan





2 comentarios:

  1. Muy bien, esa es la actitud cambiar los hábitos que teníamos. Pero tampoco te prives que eso es peor, yo las cervecitas sin alcohol. Mucho ánimo en tu camino hacia una vida mas positiva, al menos yo lo veo así. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)