martes, 20 de mayo de 2014

Día 4. Esto va bien.


Estoy reventadita del todo. Hoy he hecho deporte: una larga caminata de una hora y cuarto, que es lo que me ha costado ir y volver a paso ligero desde mi casa a la de mis padres. Mis padres se han alegrado muchísimo, tanto por verme como por el hecho de hacer deporte. Y yo encantadisima por los  mimitos de mis ancianos padres. He llegado a casa con la lengua fuera, literal.


He superado también mi lucha diaria contra esto:


No he probado ninguna y no me digáis que no está apetitoso, uhmmmm! Pues eso me lo comía yo sola todas las mañanas, mientras la dueña del bar me preparaba el bocata. Pues bien, ya son dos días que no los he probado y, de paso, mis compañeras pueden comer tranquilas porque antes yo no las dejaba :)

El resto del día he comido muy bien, casi igual que ayer porque aún me quedaba ternera y no es cuestión de que se eche a perder que va muy cara. Así que he repetido ternera a medio día y ahora por la noche, voy a ir atacando mi batido de Bimanan y a la cama, que estoy cansadisima. 

Este ha sido mi menú de hoy:



Buenas noches! Mañana más y mejor!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)