sábado, 24 de mayo de 2014

Día 8: sábado de champion

Ufffff, me vengo a escribir porque en casa están viendo el fútbol con sus cervezas y su aperitivos, pizzas, papas, .... Madre mía! Huyo!

Aquí refugiada en este blog puedo inhibirme de ese despropósito y no cagarla, que eso pasa en un instante. Cagarla es súper sencillo y rápido, y remontar luego es un suplicio. Así que con mi Bimanan calentito en la mano me pongo a escribir esto y así superar la situación, además, qué coño, a mi el fútbol no me gusta, ya puede ser la final de lo que coño sea, a mi el fútbol me da asco, no lo soporto. 

Pero, ¿qué es lo que más me apetece de todo lo que hay en la mesa? .... Creo que la pizza, si, si, pensándolo bien, es lo que más agusto me comería. Todo lo que lleva un montón de hidratos de carbono y engorda un huevo me vuelve loca: bocadillo de lo que sea, empanada, empanadillas, pizza, pasta de la forma que sea y con lo que sea, patas fritas, tortillas de patatas, etc., todo lo que lleve patatas, ..... Paro porque estoy empezando a babear. Y todo eso ha sido mi perdición. Esta semana dedicaré un día a comer algo de eso. Por ejemplo, la tortilla de patata light que me recomendó hace tiempo mi médica, que se hacía igual con la diferencia de que en vez de freír la patatas, éstas se hacen al horno o hervidas, y luego las cuajamos con el huevo. No lo he hecho nunca. Esta semana lo probaré.

He pasado un buen sábado. He cocinado alubias con almejas, y estaba riquísimo. No he comido muchas alubias, pero sí bastantes almejas y caldito, que no veas que sabor más rico. Con esto he cumplido con lo de que un día a la semana hay que comer legumbres. Me gustan mucho, la verdad, pero como cuesta tanto hacerlas lo he pasado al sábado que tengo más tiempo libre.

Así que hoy he comido:

Desayuno: café con leche desnatada y mini bocata de jamón y queso (hoy, como estaba en casa, a la plancha, mmmmmmmm)

Almuerzo: tres nísperos.

Comida: ensalada de lechuga , canónigos y rúcula, y alubias con almejas. De postre, dos albaricoques y un níspero.

Merienda: un puñado de cerezas y un yogur densia, a ver si hacen algo con mi dolor de rodilla.

Cena: Bimanan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)