jueves, 22 de mayo de 2014

Día 6. Hambre para parar un tren.


Muchísima ansiedad, muchísima hambre. 

Todo el día así, con lo que estoy todo el día peleando contra lo que mi cuerpo pide. Ya son casi las nueve de la noche, y creo que he ganado. Mañana toca pesarme y quiero ir hacia mi báscula con la cabeza bien alta, orgullosa de mí por haberme resistido frente a la desfachatez de los cacahuetes, de las aceitunas, de las patatas fritas, del pan, de las galletas, ... en fin, de todo lo que come normalmente la gente de mi alrededor que tienen la gran suerte de no tener cuarenta kilos de más.

Y he fotografiado todo lo que he comido (menos el yogur y los nísperos de la merienda). Ahí va:

Almuerzo:
Mini bocata integral de jamón


Comida:
Merluza a la plancha, alcachofas, tomate
De postre sandía

Ojo, es para tres personas, no sólo para mí eh?

 

Así que, ya queda poquito para conseguir una semana de comer sano (y poco, qué caray!). Estamos a jueves por la noche y no he abandonado la dieta todavía, que es lo que solía hacer los martes. 

Pero es sólo una semana, y hay que continuar, pues puede que mañana me pase algo así:


Ale, a por el Bimanán y a dormir! ya está bien de sufrir hoy! y mañana, ....., báscula!


3 comentarios:

  1. Muy bien. A ver que pasa mañana con los resultados seguro que serán buenos.

    ResponderEliminar
  2. Te da hambre porque debes tener un estomago muy grande y ara comenzar a achicarlo debes comenzar a comer menos, es normal los primero dias tener hambre pero para que no tengas tanta hambre y no termine en un mal momento como comer lo que no debieras es bueno comer mucha ensalada, en las ensaladas no hay demasiados limites, eso si, las ensaladas de color simepre son en menor cantidas, y debes preocuparte de la cantidad del aliño, no mucho aceite porque tiene muuuchisisisisimas calorias y cuidado con la sal, que hace que retengamos liquidos, tambien es bueno tomar de 1 a 2 litros al dia, a veces el hambre se da porque nuestro organismo tiene ser y confunde la sed con el hambre, y es un hecho :) Espero que te sirva

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)