lunes, 19 de mayo de 2014

Día 3. Lunes experimental.

Continúo con el chip cambiado y he seguido mi nuevo plan alimenticio a raja tabla: nada de excesos ni de calorías inútiles. En el almuerzo con las compañeras de trabajo, no he picoteado ni uno sólo de los cacahuetes y de las aceitunas que ponen en el centro. No creáis que no lo he pensado y que me ha costado lo suyo, pero no he comido ninguno. Antes, tan lejos como el jueves pasado, llegaba a pedir otro plato más de cacahuetes porque yo sola me los terminaba y no dejaba para las demás. Y lo hacía sin darme cuenta. Pero hoy no, hoy me he fijado y he agarrado con dos manos mi mini bocata integral de jamón y me he limitado a comer eso y mi coca light.

El almuerzo es uno de los momentos que más me preocupaba porque suelo tener mucha hambre y arraso con todo. Un bocata de tortilla de patatas, con el picoteo que os he comentado, la coca-cola, ..., uhmmmm un placer!

¡Madre mía que animaladas! ¿Dónde vas chiquilla con la edad que tienes?!!! Jajajaja, pa' matarme!

Hoy ha sido imposible hacer deporte porque he terminado tardísimo de currar. Mañana, lo prometo.

Por tanto, el día , pese a ser lunes, ha sido muy positivo. Mi menú:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)