lunes, 26 de mayo de 2014

Día 10. Un largo lunes.

Qué día más pesadoooooo! Yo creo que este lunes tiene las horas de más de 60 minutos. Por fin ya son las diez de la noche, pero me da la sensación que me levanté ayer y aún no habia parado. Por dios!

Sin embargo, no he tenido casi hambre. No sé. Muy raro todo, pero por lo menos en ese aspecto muy bien. Y digo que muy raro porque los lunes era un día post-atracón dominguero y me levantaba con un hambre voraz y a partir del almuerzo de las 10.00 iba cagándola todo el día, de continuo, sin parar de comer y todo lo que entraba era hipercalórico. Pero en este décimo día de esta nueva era de comida sana, pues no, no he sentido esa sensación de querer destruir toda la comida del mundo. Digo yo que será la autosugestión que llevo en modo ON durante todo el día, alerta siempre frente a la comida, porque si no, no me lo explico.

Así pues en el aspecto gastronómico un día de los mas tranquilos desde que empecé este blog. No como ayer domingo que tuve muchísimas ganas de comer dulce y me comí dos barritas de chocolate, eso sí, de Bimanan, con lo que la ingesta calórica es menor. Está bien tener esas barritas en la despensa por si acaso.

La comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.

Almuerzo: mini bocata integral con dos lonchas de fiambre de pavo, una de queso light El Ventero y dos tajaditas muy finas de salchichón. Riquísimo! Ah, y mi coca light.

Comida: Ensalada completa y como plato único. Le he puesto lechuga, tomate, cebolla, pimiento de piquillo, atún y huevo duro. De postre un yogur Densia.

Merienda: Dos rodajas de piña de lata en su jugo y un yogur Densia.

Cena: batido de Bimanan.

Hasta mañana!



4 comentarios:

  1. Te aconsejo que no tomes coca cola, pues es pésima pésima pésima para el organismo, sabias que hay empresas que utilizan la coca cola para limpiar cañerias?, sí, es horrible, ademas que la cantidad abismante de gas que posee produce celulitis, y aunque diga que la light no tiene azucar, es mentira, si tiene, si te sirve de ayuda esos son mis consejos.

    para cambiar la bebida con gas, hay jugos en sobre o en cajitas que son muy muy sanos, en Chile la marca es livean o vivo en tu pais la marca debe ser distinta pero son la misma empresa, ademas no poseen azucar y la cantidad de colorantes es minima, por tanto son muchiiiiisimos mas saludables y menos dañino para nuestros organismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, gracias por tu consejo. Sí me estaba planteando dejar la coca cola pero no por lo que dices, si no porque me han comentado que impide que se absorba el calcio. Muy sana no es, no. Lo sé. Habrá que dejarla.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. hola!! me acabo de suscribir a tu blog! a mi tb me va muy bien cenar bimanan de vez en cuando lo hago dos otres dias, depende, yo cambio mucho de dieta para no cansarme jeejje, animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho, iré a visitar el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)