domingo, 25 de mayo de 2014

Día 9: Domingo electoral.

Hoy se celebraban las elecciones al Parlamento Europeo. Me comprometí con mis padres que les llevaría para que pudieran votar porque ellos son muy mayores y ya no se valen por sí mismos. Así que después de arreglar mínimamente mi casa, me he ido a la de ellos y hemos ido los tres al colegio electoral que les tocaba que, aunque está cerca, nos ha costado mucho tiempo porque ellos andan muy despacio. Una vez de vuelta a casa, he hecho la comida para todos (paella dominguera) y hemos comido. Yo he seguido manteniendo a rajatabla el exceso, que dicho sea de paso no para de acosarme por todos los lugares y a todas horas. He comido un plato de paella y una ensalada, y luego una pera. Bien, muy bien.

Con todo ese ajetreo pues he acabado cansadita, así que no he ido a andar ni nada, pues tampoco estaba yo muy católica. En fin, que no valía pa'ná. Eso si, una ansiedad por comer dulce fuera de lo normal. Me he comido dos barritas de chocolate de Bimanan, y eso me ha sentado bien, y esa ha sido la cena. Con lo cual, no ha habido excesos pero la comida de todo el día no es muy normal que digamos, y eso tampoco quiero que sea así, pues quiero comer normal y sano.

En fin, mañana más y mejor. A por el lunes!

1 comentario:

  1. Cuando tengas momentos incomodos, es decir, estes en otra casa o en el almuerzo hayan cosas que no debas comer es bueno empezar siempre por la ensalada, las ensaladas son exquisitas, y simepre ocmienzo por la ensalada entonces asi cuando lelgue lo "mas contundente" es decir el plato de fondo ya tengas una parte de tu estomago llenito :) cuando estoy a dieta eso hago :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)