domingo, 18 de mayo de 2014

Día 2. Primer domingo de la nueva era

Pues sí. Hoy ha sido el primer domingo que no me he atiborrado a cervezas y a paella. Y la verdad, ..., no ha estado mal.

Los domingos nos juntamos toda la familia (hermanos y sobrinos) con los abuelos y hacemos una gran paella. Nos lo pasamos bomba, todos juntos en la cocina, con los aperitivos, cerveza va, cerveza viene, papas, cocacola, .... Todo eso mientras se cocina, ¡un despropósito! 

Para tener las manos ocupadas, me he llevado el ganchillo, o crochet como lo llaman en muchos sitios. Estoy haciendo una mantita y he optado por eso: además de que me gusta mucho tejer, me ha servido como elemento disuasorio ante la mesa de aperitivos. Me he limitado a beber una cola zero y con eso he llegado hasta la hora de comer. Prueba superada.

Lo he pasado bastante bien, y he pensado que el esfuerzo que estaba haciendo para no coger esa papa frita que me miraba (juro que me miraba) iba a tener su recompensa. Lo mismo que me ha ocurrido al dejar de fumar: se gana mucho, mucho. Eres otra persona, y con la obesidad pasará lo mismo. Cuando tenga un peso normal seré otra persona por segunda vez. La vida es un constante cambio.

Como estoy mejor de la lumbalgia, tal vez mañana ya pueda hacer algo de deporte. Empezaré andando a buen ritmo, a ver cuánto tiempo aguanto.

Así pues, la comida de hoy ha sido:

Desayuno
Café con leche
Almuerzo
Mini bocata integral de jamón serrano
Comida
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla
Paella (con moderación)
Sandía
Merienda
Dos rodajas de piña (de la de bote, al natural)
Cena
Batido de Bimanán

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por no caer en la tentación de esa papa que te miraba...yo creo que hasta nos hablan....ajjjajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, la verdad que yo cuando ví lo que me decía la báscula me horrorizó, a mi aun me quedan muchos kilos que quitarme pero ya son 10 menos asi que comiendo de forma sana ya verás como también lo consigues. Te felicito por tomar la decisión de querer estar sana. Saluditos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)