viernes, 30 de mayo de 2014

Día 12 y 13: Mucho trabajo.

Qué día días llevo tan agobiantes! Mucho lío en el curro y mucho lío familiar. Acabo a las tantas todos los días, y hoy, además, he salido a cenar.

Ayer acabé tan cansada que me dormí muy pronto, pero quiero anotar lo que comí:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con dos lonchas de pavo, dos de salchichón y una de queso light y una coca light.
Comida: tortilla de patatas light. La hice asando al horno dos patatas y dos pimientos verdes, luego los he pelado y los he cuajado en la sartén. Muy rica. Lo he acompañado de ensalada de tomate.
Merienda: una nectarina y un café con leche desnatada.
Cena: Batido de Bimanan.

Esta noche ha sido mi primera cena fuera de casa desde que empecé está nueva vida, y estoy contenta porque lo he llevado bastante bien, es decir, no la he cagado. Me he mantenido firme y he cenado de una manera moderada, que es de lo que se trata. Antes, el hecho de cenar fuera de casa, ya era excusa suficiente para hincharme a todo, a comer y a beber. Hoy no, porque hoy he decidido que eso queda atrás y que ahora ya no voy a comportarme de esa forma. 

Es lo mismo que ocurre con el tabaco. Esta noche, en el restaurante, en medio de una agradable tertulia con los amigos, uno de ellos iba desesperado buscando tabaco, pidiendo monedas para sacar de la máquina, la máquina que no tenía cambio, y él cada vez más nervioso. Yo lo observaba y me veía  a mi misma hace un año. Yo hacía lo mismo. Dejabas todo, lo que fuera, en este caso una conversación muy interesante, para salir a fumar. Ufffff, cuánta mierda me he quitado de encima al dejar el tabaco!!!

Pues con la comida y la bebida va a pasar igual. Esta noche, en las condiciones anteriores a la nueva vida, hubiera comido de todo, absolutamente de todo. Y hubiera bebido cerveza al empezar, mientras traen la comida; luego vino y para el final unos cuantos gins tonics. Y a la cama a dormirla!

Hoy no ha sido así, ha sido todo muy tranquilo y sin excesos. He disfrutado de una cena agradable y de una gran compañía. 

La comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral con dos lonchas de queso light y tres anchoas, y una coca light.
Comida: merluza a la plancha y judías verdes salteadas con ajitos.
Merienda: una nectarina y un café con leche desnatada.
Cena: En el aperitivo he picado sepia a la plancha. Y de cena cuatro chuletas de cordero con verduras a la plancha de guarnición. De bebida agua y de postre un té verde.

He cenado más de lo habitual porque llevo diez días cenando batidos de Bimanan. Además, la carne de cordero tiene bastante grasa, aunque yo la he apartado pero siempre queda.

En fin, mañana toca pesarse, espero que esta salida no suponga mucho.


2 comentarios:

  1. Hola compi!!!
    Me alegro que hayas disfrutado de tu cena con amigos.
    Yo también va a hacer el próximo día 9 de junio, cuatro años que dejé de fumar; una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, estoy súper orgullosa de ello, porque como tú dices, nos perdíamos a veces el estar con la gente por el cigarrito...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Cómo me comprendes, eh? Lo duro que ha sido y lo bien que hemos hecho. Gracias por pasar por aquí. Chaooo!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)