miércoles, 21 de mayo de 2014

Día 5. Agujetas

Ufffff, qué día más malo, con un montón de agujetas de la caminata de ayer! Qué baja de forma estoy, madre mía!

Hoy no he ido a andar porque me era imposible,  además de las agujetas me dolía también la rodilla, ...., un desastre! Supongo que mañana ya estaré mejor.

En cuanto a la comida, muy bien. He comido bien, sin excesos pese a algún momento puntual en el que la ansiedad me atacaba, pero la he mantenido a rajatabla a base de liarme a arreglar los armarios. Muy Maruja, sí, pero es lo que hay. Otro día me distraeré de una forma más intelectual. Hoy tocaba zafarrancho de combate en el vestidor.

Al final, entre las agujetas y la paliza doméstica he terminado molida. Me voy ya a la cama y veré la tele allí, que ya no puedo más.

Mi comida de hoy ha sido:

Desayuno: café con leche.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón York y cola light.
Comida: ensalada de lechuga, rúcula, canónigos, tomate y cebolla y ternera a la planta. De postre tres nísperos.
Merienda: Una pera y un yogur desnatado de limón.
Cena: batido de Bimanan.

¡A dormir!


4 comentarios:

  1. Ánimo compañera!!! Muy bien por esa caminata, cada vez te costará menos, ya verás. Enhorabuena por mantener a rajatabla esa ansiedad, que a veces cómo cuesta, verdad??? Sigue así y verás resultados. Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Isabel! De verdad que se agradece ;)

      Eliminar
  2. Soy Pili. Qué diario más cañero, me encanta. Yo no acabo de animarme a hacer un blog, ¿cuesta mucho? Te veo muy animada y muy bien, sigue así. Me dais un poquito de envidia sana cuando os leo tan bien. Yo he perdido el norte desde hace unos días y cuando llega la noche la cago. A ver si mañana voy mejor y por la noche cierro la boquita que estoy más mona, jeje. Bueno, un beso y hasta otra! A seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que hagas un blog, y cuesta un poco si no tienes ni idea, como me pasaba a mí, pero voy aprendiendo. Y sirve para recapacitar sobre lo que haces con la comida. Sobre todo, como dices, por la noche. Hasta otra!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)