viernes, 23 de mayo de 2014

Día 7: Báscula





107,3 kilos!

 Oleeeeeeeee!

Portarme bien ha tenido su recompensa: he perdido 2,1 kilos en una semana. Sé que es mucho y que no siempre va a ser a sí, pero qué gustito daaaaaa......

De premio, cuando he ido a hacer la compra, me he pillao unas gambas, así que he comido como una reina. Me lo he ganado, qué cojones!

Este resultado me ha motivado mucho, me anima, me ilusiona. Qué facilona que soy! Hasta he ido a andar esta tarde, pese al calorazo que hacía. Hoy estaba mucho mejor de la lumbalgia, y me he colocado las zapatillas y a la calle. Una horita andando, algo es algo. Mañana, si sigo así de bien, repito caminata, a ver si cojo tono muscular que parezco hecha de blandiblú, jajajajaja

Como siempre, he desayunado café con leche desnatada y mini bocata integral de jamón, que no veas lo bien que me sienta y lo agusto que me lo como. Y por la tarde, una fruta (hoy nectarina) y un yogur desnatado. Eso es fijo siempre. A medio día mi menú de premio a la mejor gordi del mundo ha sido:





Ahora, un Bimanán de chocolate calentito y a la cama! Hasta mañana!





1 comentario:

  1. Muy bien hecho!!!... te felicito. A por otra semana. 2, 1 kilazos menos muy requetebien...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)