domingo, 18 de mayo de 2014

Interesante aplicación que he encontrado.

He encontrado una aplicación para iPad que se llama FatSecret y es muy chula. La puedes utilizar para llevar un seguimiento diario de la comida y del ejercicio. Calcula las calorías totales que consumes y también otros componentes (hidratos, grasas, proteínas, ...) y tiene una buena base de datos de productos con todas sus características. Si no, puedes introducirlos manualmente o escaneando el código de barras. En fin, que me ha gustado.

Aquí pongo la imagen correspondiente a hoy. No se ve el desayuno porque si no, no cabe, y a la merienda y al almuerzo le llaman "pasa bocas" (¡estos yanquis!):




2 comentarios:

  1. Buenas, yo también la tengo bajada en el móvil pero reconozco que la utilicé dos semanas, estaba todo el día contando calorías, la sigo teniendo pero no la uso frecuentemente. A mi la que me gusta es la de "Monitorea tu peso" ves las gráficas de como vas bajando, porcentajes, progresos... pruébala.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)