miércoles, 11 de junio de 2014

Día 25: Una prueba más.

Hoy hubiera sido tan normal como siempre sino fuera porque cuando he llegado a casa a medio día mi hija estaba poniéndose morada a comer: había pedido comida al chino! La madre que la parió! 

Y nada, pues a comer mi merlucita a la plancha al lado de las maravillosas viandas asiáticas que se estaba zampando la cabrona de mi hija, que además de muy joven, está delgadita y preciosa, y se lo puede permitir. Dios, cuántas pruebas me mandas! Jajajajajajajaja

Hay que ver lo que se hace por los hijos! Si eso me lo hace mi marido, se va él y el rollito de primavera a la puta calle. Pero como era mi chiquitina, pues a aguantar como una campeona y a comer a su lado, para que me cuente sus cosas. En fin..... :) no he probado nada, eh?

Bueno , por lo demás todo tranquilo. Mi rodilla ha mejorado muchísimo, así que mañana a hacer algo de deporte, esto es, a andar! No sé sí será el colágeno y la vitamina C que he empezado a tomar, pero estoy muchísimo mejor. Casi ya no me duele.

Con todo, hoy mi menú ha sido:

Desayuno: café con leche desnatada.
Almuerzo: mini bocata integral de jamón y queso light. Una cola light. Y un té.
comida: merluza a la plancha (estaba exquisita) y ensalada de rúcula, tomate y dos anchoas (no valía ná, pero es que no tenía lechuga. Esta ensalada ya no la repito).
Merienda: yogur desnatado y un melocotón.
Cena: batido de Bimanan.

Y ahora, a leer un rato y a la cama. Buenas noches!










6 comentarios:

  1. Hola,
    Genial Mafalda! Oye, seguimos ahí! No me puedo creer que me haya desaparecido la ansiedad tan pronto, y tu? Muy buen menú.
    Me alegro de que tengas mejor la rodilla, ahora no te pases con las caminatas y verás como mejoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow que fuerza de voluntad, me rei cuando lei "si me lo hace mi marido, se va el y el rollito de primavera a la calle" jajaja :)
    sabes que te aconsejaria? que tu desayuno fuese mas abundante, por ejemplo, la lehce con cafe, mas pan de molde integral con algo que no contenga muchisima grasa, pues me imagino que entre el desayuno y el almuerzo deben haber muchas horas, eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Desde el desayuno al almuerzo pasa poco tiempo, más o menos dos horas, y lo llevo bien así porque el único momento en que no puedo comer es recién levantada, no me entra nada, así que el café con leche me siento muy bien.

      Eliminar
  3. Olé olé y olé por ti!!! muy bien!!! que bien que hayas tenido esa fuerza de voluntad!!! yo ya estoy temblando xq se acerca el fin de semana y son tantas las tentaciones...... un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, pues a aguantar! Luego lo agradecerás, ya verás. Un besito y ánimo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)